Premis Globalis 2018

Los “ Premis Globalis ” quieren galardonar a jóvenes empresas con un alto componente de innovación y reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de los emprendedores que están al frente de estas jóvenes iniciativas empresariales de la provincia.

Estos premios pretenden valorar y recompensar sus esfuerzos y capacidades para llevarlos adelante, mostrando ejemplos que animen iniciativas parecidas.

A diferencia de ediciones anteriores, la pertenencia con el municipio vilarrealense será valorado positivamente, dejando de ser un requisito indispensable para los aspirantes.

Quien puede participar:

En estos premios pueden participar pymes, empresarios individuales, comercios y establecimientos hosteleros, independientemente de su forma jurídica. Para este premio, se considerarán jóvenes empresas, aquellas empresas o empresarios individuales que hayan arrancado su actividad económica con posterioridad al 1 de enero de 2012.

Estas iniciativas empresariales tienen que tener un carácter innovador, entendiéndose esa innovación en sentido amplio (producto, procesos, modelo de negocio, comercialización…).

El espíritu de los premios es identificar a las empresas provinciales más innovadoras.

Premios:

Se entregará un primer premio y dos accésits:

1er premio: 1.500 €

Accésit: 500 €

Accésit: 500€

Además, se otorgarán varios reconocimientos adicionales:

“Premio Vila-real Innpulso” reconocimiento para la empresa que representará a la localidad en los diferentes encuentros enfocados a pymes que se organicen en el marco de la RedInnpulso.

“Premio trayectoria” reconocimiento para la empresa que haya destacado en los últimos años por su trayectoria y crecimiento.

Podrán otorgarse otros reconocimientos adicionales, patrocinados por las entidades que forman parte del jurado.

Las empresas finalistas participarán en un programa de formación antes de defender su proyecto ante el jurado, con el objetivo de mejorar sus habilidades expositivas.

A las empresas finalistas se les podrá grabar un vídeo promocional, presentando su producto/servicio, destacando su carácter innovador/diferencial y su potencial de crecimiento. Con posterioridad, este video podrá ser utilizado por la empresa como material promocional.

Documentación a presentar y plazos:

La documentación a presentar por cada candidato, en formato pdf, será la siguiente (exceptuando al premio especial “Premio trayectoria”):

-Formulario de Participación.

-Modelo 036 presentado a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en el que figura la fecha de inicio de actividades.

- DNI del representante legal de la empresa.

- Documento que acredite la vinculación a Vila-real (opcional)

Descarga las BASES Premis Globalis 2018

Descarga el FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

Toda esta documentación debe ser enviada por correo electrónico y en formato pdffundacion@fundacionglobalis.org. El asunto del mail deberá ser: Premis Globalis- nombre de la empresa.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 1 de junio de 2018 hasta el 18 de noviembre de 2018.