Premis Globalis 2021

FECHA:

Los Premis Globalis quieren galardonar a empresas con un alto componente de innovación y reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de los emprendedores que están al frente de estas iniciativas empresariales. Estos premios pretenden valorar y recompensar sus esfuerzos y capacidades para llevarlos adelante, mostrando ejemplos que animen iniciativas parecidas.

En general, estos premios pretenden ayudar a potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales de la localidad de Vila-real y fomentar el espíritu emprendedor y la innovación.

La entrega de galardones tendrá lugar el viernes 12 de noviembre a las 13.00 horas en la Casa Mundina de Vila-real, en calle Mayor San Jaime, 39.

VER GALERÍA DE FOTOS

VER EN YOUTUBE

VER EN FACEBOOK

VER EN LINKEDIN

Quien puede participar:

En estos premios pueden participar pymes, empresarios individuales, cooperativas, comercios y establecimientos hosteleros, independientemente de su forma jurídica ubicados en España.

Para el premio a una joven empresa, se considerarán jóvenes, aquellas empresas o empresarios individuales que hayan arrancado su actividad económica con posterioridad al 1 de enero de 2013 en territorio nacional.

Estas iniciativas empresariales tienen que tener un carácter innovador, entendiéndose esa innovación en sentido amplio: producto, procesos, modelo de negocio, comercialización, etc.

Premios:

Se entregará un primer premio y un accésit para empresas sin límite en cuanto a su año de creación, y otro accésit para una joven empresa:

• Primer premio: 1.500 € (sujetos a retenciones)
  • Accésit: 500 € (sujetos a retenciones)
  • Accésit joven empresa: 500€ (sujetos a retenciones) + posibilidad de tener un despacho gratuito en el Vivero de Empresas que la Cámara de Comercio de Castellón tiene en Vila-real durante un periodo no superior a un año.

Los premios en especie no son transferibles ni canjeables en metálico. Asimismo, queda prohibido el alquiler, cesión y/o venta de estos.

Además, se entregarán otros dos reconocimientos:

• Premio Vila-real Innpulso: Reconocimiento para la empresa que representará a la localidad en los diferentes encuentros enfocados a pymes que se organicen en el marco de la RedInnpulso y que se decidirá por un responsable del Ayuntamiento de Vila-real.
  • Premio trayectoria: Reconocimiento para el empresario o empresa de Vila-real que haya destacado por su trayectoria y crecimiento. Se vota internamente por los patronos de la Fundación Globalis.

Podrán otorgarse otros reconocimientos adicionales, bajo el nombre de alguna de las entidades que formen parte del jurado.

Las empresas finalistas participarán en un programa de formación antes de defender su proyecto ante el jurado, con el objetivo de mejorar sus habilidades expositivas.

A las empresas finalistas y ganadoras se les podrá grabar un vídeo promocional, presentando su producto/servicio, destacando su carácter innovador/diferencial y su potencial de crecimiento. Con posterioridad, este video podrá ser utilizado tanto por Globalis como por la empresa como material promocional en los diferentes canales de distribución y de promoción que cada uno tenga.

Documentación a presentar y plazos:

La documentación a presentar por cada candidato, en formato pdf, será la siguiente:

• Formulario de Participación
  • Modelo 036 presentado a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en el que figura la fecha de inicio de actividades.
  • DNI del representante legal de la empresa.
  • Documento que acredite la vinculación a Vila-real (opcional)
  • Logotipo de la empresa en buena calidad, preferiblemente en PNG

Descarga las BASES de los Premis Globalis 2021

Descarga el FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN 2021

Toda esta documentación debe ser enviada por correo electrónico y en formato pdf a fundacion@fundacionglobalis.org  El asunto del mail deberá ser: “Premis Globalis- nombre de la empresa”.

¡AMPLIAMOS PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS!

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 18 de octubre de 2021 a las 23:59 horas aunque podrá prorrogarse por un máximo de un mes si la organización lo considera necesario. Los proyectos ganadores se conocerán el 12 de noviembre de 2021 en la entrega de premios.

Otros proyectos

Premis Globalis 2024

Los “Premis Globalis” quieren galardonar a empresas con un alto componente de innovación y reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de las personas emprendedoras que están al frente de estas iniciativas empresariales.

Premis Globalis 2023

TU MOTIVACIÓN, TU ÉXITO – 2023

Tu Motivación, Tu Éxito, organizado por Fundación Globalis con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real,  es un proyecto que se compone de 2 talleres formativos