Interconectados 2021

FECHA:

Compartir este proyecto:

La experiencia y el carácter innovador en los diferentes procesos que han puesto en marcha otros emprendedores enriquece y ayuda a conocer las experiencias y aprender de ello para no caer en los mismos errores.

En esa línea, Fundación Globalis lanza este proyecto innovador para emprendedores y empresarios que colaborarán y mostrarán su experiencia para interconectar una red que le ayude a tener nuevas oportunidades de negocio y colaboración con otras empresas o entidades.

Se promoverá la relación entre la costa y el interior de los empresarios y emprendedores que destaquen por su trayectoria, su carisma, su liderazgo, la innovación de sus proyectos o el potencial de crecimiento de su empresa, y que además, hayan realizado cambios notables en su modelo de negocio derivados del rápido desarrollo de Internet, o de la evolución tecnológica social. Estos empresarios colaborarán los unos con los otros y servirán de ejemplo inspirador a otros emprendedores que están ahora lanzándose al mundo empresarial, o bien a empresas reacias a realizar cambios en su empresa por andar anclados a la tradición o a lo que siempre se ha hecho de una determinada forma.

Globalis llevará a cabo un proyecto integral de reuniones que compondrán charlas motivadoras y sesiones de networking.

Otros proyectos

Tu motivación, tu éxito 2024

Dos talleres gratuitos de éxito personal impartidos por la coach Montse Sans dirigidos a emprendedores y empresas.

Premis Globalis 2024

Los “Premis Globalis” quieren galardonar a empresas con un alto componente de innovación y reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de las personas emprendedoras que están al frente de estas iniciativas empresariales.

Premis Globalis 2023

Los Premis Globalis quieren galardonar a empresas con un alto componente de innovación y reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de los emprendedores que están

×

 

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!