¿Qué hacemos en Fundación Globalis?

Proyectos

Desarrollo y estrategia de innovación empresarial en proyectos de I+D+i y modelos de negocio innovadores. Facilitamos la coordinación y gestión de la innovación a través de talleres temáticos y ofrecemos mentoría en innovación disruptiva. Nuestro enfoque en la innovación abierta y la tecnología impulsa tanto a colectivos sociales como a empresas emergentes.

Divulgación

Difusión y dinamización de la cultura de innovación y esfuerzo continuo entre las empresas y la sociedad a través de eventos, conferencias y talleres para emprendedores que promueven y educan sobre la innovación y el emprendimiento, con el propósito de inspirar y crear valor e impacto positivo con resultados excepcionales.

Innovación empresarial

Impulsamos la innovación empresarial ofreciendo una estrategia de innovación disruptiva y fomentando la gestión de la innovación a través de la inversión en modelos de negocio innovadores. Promovemos la innovación abierta y digital con start-ups, apoyando el desarrollo y la implementación de iniciativas de emprendimiento en innovación tecnológica y sostenible.

Creación de redes - Network

Estimulación de la innovación empresarial y desarrollo de proyectos colaborativos facilitando el intercambio de conocimiento en I+D+i, fortaleciendo la cultura de innovación a través de la transferencia tecnológica y el establecimiento de redes de contactos. Nuestras iniciativas promueven modelos de negocio innovadores en diversos sectores, potencian la economía del conocimiento y fomentan la cooperación tecnológica y sostenible.

Formación

Organización y participación activa en talleres, seminarios y foros innovadores destinados a estimular la innovación empresarial y el desarrollo de talento. Nuestro compromiso se centra en promover la excelencia y la cultura de innovación, proporcionando plataformas para realizar y elevar proyectos empresariales disruptivos y modelos de negocio innovadores.

Innovación social

Fomentamos la innovación tecnológica y su aplicación práctica en la vida cotidiana de la sociedad, fomentando la debida diligencia y la responsabilidad social con proyectos dedicados a la innovación y desarrollo urbanos. Nuestra meta es potenciar la innovación sostenible en las ciudades, mejorando significativamente la calidad de vida de sus habitantes.

Compromiso de innovación

Fundación Globalis, como miembro activo del Club de Innovación, nos dedicamos a impulsar proyectos de innovación con un compromiso firme hacia nuestro equipo, fundadores, patrones y la sociedad. Nuestra labor diaria se centra en fomentar la innovación educativa y otros proyectos de innovación que marcan la diferencia, trabajando incansablemente para alcanzar nuestros objetivos y contribuir significativamente al avance de la comunidad.

Como Entidad Innovadora comprometida con el desarrollo y la implementación de proyectos de innovación, nos dedicamos a:

• Creer que un organismo mejor es posible y nunca rendirnos en la demanda de mejoras y cambio.
  • Fomentar la transferencia de conocimiento, la cultura de cambio y la innovación abierta.
  • Promover la eficiencia y principios éticos.
  • Mantener una actitud de aprendizaje continuo, beta permanente, dispuesto al cambio y no cerrarnos a nuevas oportunidades, abriendo ventanas en las que encontramos puertas cerradas.
  • Colaborar e interoperar, a forjar conexiones con todos aprovechando sus potencialidades y buscar y apoyar a aquellos que compartan estos compromisos.

En el trabajo, nos comprometemos a:

• Implicarnos en las nuevas iniciativas, conseguir objetivos y aceptar el fracaso.
  • Analizar cada situación como si fuese nueva huyendo del “siempre se hizo así”.
  • Integrar el capital intelectual disperso en torno a nuevos proyectos.
  • No condicionarnos por políticas o jerarquías y trabajar por aquello en lo que creamos.
  • Formarnos y buscar la excelencia.

Con el equipo, nos comprometemos a:

• Potenciar la creatividad y estar abiertos a nuevas propuestas.
  • Fomentar un entorno participativo y la implicación del equipo.
  • Escuchar, compartir y delegar, generar y confiar.
  • Fomentar el gusto por el trabajo bien hecho.
  • Motivar, formar e informar.

Con los fundadores y patrones, nos comprometemos a:

• Poner en práctica valores como equidad, servicio, transparencia y colaboración, tanto hacia dentro como hacia fuera.
  • Hacerlo de manera simple, rápida y ubicua.
  • Trabajar con criterios de legalidad, transparencia, eficiencia en el gasto y solidaridad.
  • Mantenernos formados ya pedir y dar ejemplo de excelencia en el trabajo.
  • Prestigiar y humanizar la fundación, mejorar su valoración por los ciudadanos y trabajar por sus objetivos.

Con la sociedad, nos comprometemos a:

• Situar al ciudadano y las empresas en el centro de nuestra actividad profesional.
  • Escucharle fomentando los canales de participación y comunicación.
  • Buscar y apoyar las mejores soluciones, facilitando su acceso a los servicios públicos.
  • Hacerles partícipes, coautores y corresponsables del diseño de nuestros proyectos.
  • Tratar a cada persona como individualidad, con ética pública, transparencia y agilidad.

Fundación Globalis forma parte del Club de Innovación, un instrumento de apoyo a los responsables de las diferentes administraciones para difundir las mejores experiencias innovadoras que se están realizando actualmente en diferentes áreas que les puedan interesar, recopilando Casos de Éxito y Proyectos Innovadores, para su conocimiento, análisis y comunicación con los responsables de cada caso o proyecto.

Asimismo es un instrumento de apoyo a las empresas para dar a conocer sus Proyectos Innovadores y hacer posible que los responsables de las administraciones públicas tengan acceso a sus propuestas, facilitando la comunicación con los potenciales interesados en las mismas.

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!