XII Foro Nacional de Innovación

FECHA: 26 septiembre , 2024

Inscríbete ahora al XII Foro Nacional de Innovación: el futuro de la construcción, impulsado por Fundación Globalis en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real y la Diputación de Castellón.

El XII Foro Nacional de Innovación: el futuro de la construcción dará continuidad a los foros divulgativos dedicados a la innovación económica que Fundación Globalis impulsa anualmente en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real y la Diputación de Castellón. Estos foros pretenden fomentar la cultura de innovación en la provincia, mediante la divulgación de prestigio de nuevas e innovadoras herramientas empresariales, que faciliten al tejido empresarial provincial estar a la última en digitalización, economía circular, sostenibilidad y tendencias de mercado, aportando valor diferencial a la red empresarial de Castellón acercando el conocimiento tecnológico y científico al entramado empresarial.

Para este año 2024, Fundación Globalis lanza una nueva edición de este encuentro socio-empresarial donde el es promover la cultura de innovación en el ámbito de la construcción y el sector del hábitat, proporcionando a las empresas del sector herramientas y conocimientos de vanguardia en digitalización, economía circular, sostenibilidad y tendencias de mercado.

Este año, el Foro se enfocará en explorar las nuevas oportunidades y desafíos que enfrenta la industria en el país y en su proyección internacional. Se abordarán temas como las casas prefabricadas, los nuevos materiales de construcción, la construcción sostenible, la tecnología aplicada a la construcción, la edificación inteligente y…¡muchas tendencias más!

Inscríbete ahora al XII Foro Nacional de Innovación: el futuro de la construcción.

Otros proyectos

Interconectados 2024

Interconectados es un ciclo de jornadas empresariales que te ayudará a conectar con emprendedores de la provincia de Castellón. Este proyecto es impulsado por la Fundación Globalis, en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real y la Diputación de Castellón.

Tu motivación, tu éxito 2024

Dos talleres gratuitos de éxito personal impartidos por la coach Montse Sans dirigidos a emprendedores y empresas.

Premis Globalis 2024

Los “Premis Globalis” quieren galardonar a empresas con un alto componente de innovación y reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de las personas emprendedoras que están al frente de estas iniciativas empresariales.

× ¡Manda un Whatsapp! Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday