Tu motivación, tu éxito 2024

FECHA: 16 abril , 2024

Dos talleres gratuitos de éxito personal impartidos por la coach Montse Sans dirigidos a emprendedores y empresas.

Este año, el programa Tu motivación, Tu éxito promovido por Fundación Globalis, en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real, realizará dos talleres gratuitos impartidos por Montse Sans Zapata.

PARTE I – “Éxito personal ¿depende de mí?”

Fecha: martes 16 de abril de 8:30 a 11:00 horas,

Lugar: Vivero de Empresas que la Cámara de Castellón tiene en Vila-real (Monestir de Poblet, 24, Vila-real).

PARTE II – “Éxito personal ¿cómo lograrlo?”

Fecha: jueves 18 de abril de 15:30 a 18:00 horas.

Lugar: la actividad se realizará en el Vivero de Empresas que la Cámara de Castellón tiene en Vila-real (Monestir de Poblet, 24, Vila-real).

Sobre la docente:

Montse Sans Zapata
Licenciada en Psicología por la UAB, Master RRHH por Fundació La Caixa, Coach Ejecutivo y de Equipos por la EEC. Coach Profesional Certificado (PCC)( aplicando para MCC, más de 3000 h certificadas ). Psicóloga experta en coaching por el coaching por el Colegio de psicólogos de Barcelona.
Ha trabajado como Consultor de RRHH y Organización, Director de RRHH y Consejera Empresarial. Miembro del consejo editorial de la revista Cuadernos de Coaching y ExPresidenta y miembro de NDCS ( Networking Directivas Castellón) miembro de BPW ( Business Profressional Women)
Actualmente es la Responsable de la Escuela Europea de Coaching en la Comunidad Valenciana, centrando su trabajo en el desarrollo de personas, equipos y organizaciones y en la formación y supervisión de coaches y futuros coaches.

Otros proyectos

Premis Globalis 2024

Los “Premis Globalis” quieren galardonar a empresas con un alto componente de innovación y reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de las personas emprendedoras que están al frente de estas iniciativas empresariales.

Premis Globalis 2023

Los Premis Globalis quieren galardonar a empresas con un alto componente de innovación y reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de los emprendedores que están

TU MOTIVACIÓN, TU ÉXITO – 2023

Tu Motivación, Tu Éxito, organizado por Fundación Globalis con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real,  es un proyecto que se compone de 2 talleres formativos