Interconectados 2022

FECHA: 13 agosto , 2022

La experiencia y el carácter innovador en los diferentes procesos que han puesto en marcha otros emprendedores enriquece y ayuda a conocer las experiencias y aprender de ello para no caer en los mismos errores.

En esa línea, Fundación Globalis lanza este proyecto innovador para emprendedores y empresarios que colaborarán y mostrarán su experiencia para interconectar una red que le ayude a tener nuevas oportunidades de negocio y colaboración con otras empresas o entidades.

Las sesiones serán los días 13 y 14 de septiembre de 2022 de 8.30 a 10.30 horas a través de Zoom.

Se promoverá la relación entre el norte y el sur y el este y oeste de la provincia con empresarios y emprendedores que destaquen por su trayectoria, su carisma, su liderazgo, la innovación de sus proyectos o el potencial de crecimiento de su empresa, y que además, hayan realizado cambios notables en su modelo de negocio derivados del rápido desarrollo de Internet, o de la evolución tecnológica social. Estos empresarios colaborarán los unos con los otros y servirán de ejemplo inspirador a otros emprendedores que están ahora lanzándose al mundo empresarial, o bien a empresas reacias a realizar cambios en su empresa por andar anclados a la tradición o a lo que siempre se ha hecho de una determinada forma.

Globalis llevará a cabo un proyecto integral de reuniones que compondrán charlas motivadoras y sesiones de networking.

Puedes inscribirte también al X Foro Nacional de Innovación: el Metaverso.

Otros proyectos

XII Foro Nacional de Innovación

Inscríbete ahora al XII Foro Nacional de Innovación: el futuro de la construcción, impulsado por Fundación Globalis en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real y la Diputación de Castellón.

Interconectados 2024

Interconectados es un ciclo de jornadas empresariales que te ayudará a conectar con emprendedores de la provincia de Castellón. Este proyecto es impulsado por la Fundación Globalis, en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real y la Diputación de Castellón.

Tu motivación, tu éxito 2024

Dos talleres gratuitos de éxito personal impartidos por la coach Montse Sans dirigidos a emprendedores y empresas.

× ¡Manda un Whatsapp! Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday