X Foro Nacional de Innovación: el Metaverso

FECHA: 21 septiembre , 2022

El “X Foro Nacional de Innovación: el Metaverso” pretende dar continuidad a los foros dedicados a la innovación que Globalis impulsa anualmente con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real y la Diputación de Castelló.

VER EN FACEBOOK

VER EN YOUTUBE

Para este año 2022, Globalis lanza una nueva edición de este encuentro socio-empresarial esta vez centrado en el sector del metaverso, con el objetivo de difundir la cultura de la innovación, fomentar el emprendimiento y mejorar la empleabilidad a través de actividades que fomentan la creación, difusión y transferencia del conocimiento de las universidades e institutos tecnológicos.

VER EN FACEBOOK

VER EN YOUTUBE

HORARIOACTO
9.00Apertura de puertas
9.30Inauguración por parte del diputado de Promoción Económica D. Pau Ferrando y el alcalde de Vila-real, D. José Benlloch
9.45Mesa de diálogo Desafíos legales del metavero con Joao Augusto Cavalcante Teixeira, chief compliance officer de Bit2me, Ana Bricio Ruiz, abogada y responsable del área de derecho digital de Padima, y Xavi Garcia Gandía, brain y fundador de Robottions.
Modera: Maria Bellmunt, directora de Fundación Globalis
10.30Entrevista a Iker J. de los Mozos, jefe de Avatares en Genies Inc.
11.00Café NETWORKING
11.30Mesa redonda La industria del metaverso con Damián Romera, CEO y founder de VRHispaverso, Carlos Domínguez Benito, del área de desarrollo de negocio de Ilunion Accesibilidad, Javier Arguello, co-founder y CTO de Qurable, Águeda Gómez Cambronero, investigadora y desarrolladora en INIT, y Raúl Calleja, director de digitalización y diversificación de Ifema Madrid.
Modera: Maria Bellmunt, directora de Fundación Globalis
13.15Clausura por parte del presidente de la Fundación Globalis,  D. Juan Vicente Bono

Otros proyectos

XII Foro Nacional de Innovación

Inscríbete ahora al XII Foro Nacional de Innovación: el futuro de la construcción, impulsado por Fundación Globalis en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real y la Diputación de Castellón.

Interconectados 2024

Interconectados es un ciclo de jornadas empresariales que te ayudará a conectar con emprendedores de la provincia de Castellón. Este proyecto es impulsado por la Fundación Globalis, en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real y la Diputación de Castellón.

Tu motivación, tu éxito 2024

Dos talleres gratuitos de éxito personal impartidos por la coach Montse Sans dirigidos a emprendedores y empresas.