Iker J. de los Mozos participa en el X Foro Nacional de Innovación El Metaverso de Globalis aportando su experiencia en animación

Iker J. de los Mozos, actual jefe de Avatares en Genies Inc. en Los Ángeles, explicará su trayectoria profesional en el sector de la animación y cómo ha llegado a lo más alto dentro de este mundo desde Nules en el décimo Foro Nacional de Innovación que promueve la Fundación Globalis con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real y la Diputación de Castellón.

Iker J. de los Mozos es natural de Nules y, aunque estudió Bellas Artes en Valencia, ha desarrollado su carrera profesional en varios estudios de animación como Ilion Animation Studios dentro de la película Planet 51 y en KANDOR Graphics, en películas como El Lince Perdido y también en Londres en animación para publicidad. De hecho, fue allí cuando le ofrecieron trabajar en Disney.  De tal forma que, en 2012 Iker J. de los Mozos dio el salto a EEUU donde comenzó a aportar su talento en la factoría de animación Disney en Los Ángeles. Desde entonces, ha participado en películas como Big Hero 6, Vaiana, Zootrópolis, Ralph rompe Internet o Frozen 2. Después de 7 años en la factoría Disney, Iker J. de los Mozos, decidió comenzar una nueva andadura en Genies Inc. donde continúa creciendo como animador de personajes y creador de avatares.

El X Foro Nacional de Innovación: el Metaverso tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en el Centre de Congresso, Fires i Trobades de Vila-real a partir de las 10.00 horas. También se podrá seguir en directo por distintas plataformas. La inscripción es gratuita hasta completar aforo y se puede realizar en la web de Globalis.

Fundación Globalis organiza el X Foro Nacional de Innovación: el Metaverso con el objetivo de mostrar una radiografía de las tendencias de futuro en este sector en el territorio y de presentar distintos caminos y alternativas para que empresas, organizaciones y profesionales sean capaces de descubrir nuevas oportunidades innovando y emprendiendo dentro del sector del Metaverso.

Notícies i Actualitat

Altres notícies

×

 

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!