El X Foro Nacional de Innovación de Globalis versará sobre el Metaverso

La Fundación Globalis organiza el X Foro Nacional de Innovación: el Metaverso gracias a la colaboración de la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Vila-real. A este foro anual lo precederán otras dos jornadas empresariales bajo el título de Interconectados, que se realizan con el objetivo de crear sinergias entre las empresas de la provincia y las del sector del metaverso en un entorno digital.

Las jornadas Interconectados, previas al Foro de Innovación, se realizarán los próximos días 13 y 14 de septiembre a partir de las 8.30 am a través de la plataforma Zoom. Las personas que deseen participar pueden inscribirse en la web de Globalis y así conocerán a otras empresas de Castellón relacionadas con el Metaverso, aunque también podrán interrelacionarse con los empresarios que forman parte del Club Empresarial de Globalis, así como con otras empresas provinciales que estén interesadas en el Metaverso. El formato de las reuniones será telemático y servirá para que las diferentes empresas se conozcan entre ellas y puedan lograr acuerdos de colaboración y sinergias y, por lo tanto, mejores resultados.

Los asistentes a estas jornadas de Interconectados también podrán asistir de forma gratuita al X Foro Nacional de Innovación: el Metaverso que se celebrará el próximo 21 de septiembre en el Centre de Congressos, Fires i Trobades de Vila-real y que será retransmitido a través de las diferentes plataformas online de Globalis.

Estas acciones innovadoras para el fomento de la economía son gratuitas para las personas asistentes, aunque requieren inscripción previa en la web www.fundacionglobalis.org. Las sesiones están destinadas tanto a empresas y emprendedores como a futuros profesionales, pero también a ciudadanos que quieran conocer más de cerca las nuevas oportunidades de negocio entorno al Metaverso.

Fundación Globalis pretende promover y vertebrar la relación empresarial entre el norte y sur, este y oeste de la provincia mediante una red de personas y empresas que surge anualmente de estos encuentros empresariales.

Notícies i Actualitat

Altres notícies

×

 

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!