Emprendedores y entidades de la provincia Interconectados gracias a las jornadas organizadas por Globalis

Las jornadas Interconectados, organizadas por la Fundación Globalis en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real y la Diputación de Castellón,  han contado con varias decenas de emprendedores y entidades de la provincia que han compartido sus experiencias y han podido hacer Networking con el resto de los asistentes. En estas sesiones, el Instituto de Nuevas Tecnologías de la Imagen de la Universitat Jaume I de Castelló y la empresa Amazing Up han dado a conocer sus casos de éxito y han explicado cómo aplican la innovación a sus procesos o productos en el mundo del metaverso. Los asistentes a estas jornadas también se han formado sobre cómo conseguir dinero para digitalizar su empresa y en qué pueden invertir el dinero de la ayuda del Kit Digital, cuya convocatoria está abierta ahora para empresas de 3 hasta 49 empleados.

La guinda a estas jornadas será el X Foro Nacional de Innovación: el Metaverso que se celebrará el próximo 21 de septiembre a partir de las 9.30 horas en el Centre de Congressos, Fires i Trobades de Vila-real. También se podrá seguir en directo por distintas plataformas. La inscripción es gratuita hasta completar aforo y se puede realizar fácilmente en la web de Globalis.

En cuanto a la programación, el X Foro de Innovación contará con el alcalde de Vila-real, José Benlloch, y con el diputado de promoción económica, Pau Ferrando, en su inauguración oficial. A las 9:45 horas, comenzará la mesa de diálogo Desafíos legales del metaverso con Joao Augusto Cavalcante Teixeira, chief compliance officer de Bit2me, Ana Bricio Ruiz, abogada y responsable del área de derecho digital de Padima, y Xavi Garcia Gandía, brain y fundador de Robottions. Será a partir de las 10.30 horas cuando la directora de Globalis, Maria Bellmunt, entreviste a Iker J. de los Mozos, jefe de Avatares en Genies Inc., quien hablará sobre su trayectoria profesional en el mundo de la animación de personajes.

A las 11:30 horas, comenzará la mesa redonda sobre “La industria del metaverso” que contará con la participación de Damián Romera, CEO y founder de VRHispaverso, Carlos Domínguez Benito, del área de desarrollo de negocio de Ilunion Accesibilidad, Javier Arguello, co-founder y CTO de Qurable, Águeda Gómez Cambronero, investigadora y desarrolladora en INIT, y Raúl Calleja, director de digitalización y diversificación de Ifema Madrid. Para finalizar, el presidente de la Fundación Globalis, Juan Vicente Bono, clausurará el acto.

Fundación Globalis organiza el X Foro Nacional de Innovación: el Metaverso con el objetivo de mostrar una radiografía de las tendencias de futuro en el territorio y de presentar distintos caminos y alternativas para que empresas, organizaciones y profesionales sean capaces de descubrir nuevas oportunidades innovando y emprendiendo dentro del sector del Metaverso.

Notícies i Actualitat

Altres notícies

×

 

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!