Última setmana per inscriure’s en el ClimateLaunchpad 2018

[:es]Última semana para hacer la inscripción en la nueva edición de ClimateLaunchpad, el mayor concurso de ideas de cambio climático de la Unión Europea, liderado para España desde la Asociación Valenciana de Empresas de la Energía (AVAESEN).

El concurso pretende liberar la capacidad de innovación de las tecnologías limpias de Europa y apoyar empresarios con ideas innovadoras para luchar contra el cambio climático. 35 países europeos lanzan su quinta edición este 2018.

La competición cuenta con cuatro fases:

• Boot camp: donde los equipos reciben formación por coaches y mentores nacionales e internacionales.
  • Sesiones de coaching: seis sesiones personalizadas con un mentor designado.
  • Final Nacional: los equipos compiten entre sí en la final nacional y las tres mejores ideas se enviarán a la Final Europea en Holanda a principios de Septiembre.
  • Final europea: los tres mejores equipos de cada país europeo compiten entre ellos para ganarse un puesto en el Climate-KIC Accelerator. Es decir, la aceleradora de empresas más grande de Europa, donde grandes ideas se convierten en grandes negocios.

El concurso va dirigido a perfiles de estudiantes, empresarios, startups, investigadores y empleados que tengan una idea innovadora que apoye en la lucha contra el cambio climático.

¡Si estás dispuesto a darlo todo y a soñar en grande, date prisa e inscríbete ya en la convocatoria!

Tienes hasta el 6 de mayo para enviar la solicitud de tu candidatura ya que ese día se cierra el plazo. Las 3 mejores ideas de cada país europeo participante accederán al Climate-KIC Accelerator. Y tú, ¿te lo vas a perder?

ClimateLaunchpad forma parte de Climate-KIC, la iniciativa más importante sobre el cambio climático de la Unión Europea, que tiene como objetivo que  Europa se proclame líder empresarial en la lucha contra el cambio climático. Es la mayor colaboración público-privada de Europa focalizada en la innovación para aminorar el cambio climático y adaptarse al mismo.

Fuente original del contenido: AVAESEN

[:ca]Última setmana per fer la inscripció en la nova edició de ClimateLaunchpad, el major concurs d’idees de canvi climàtic de la Unió Europea, liderat per a Espanya des de l’Associació Valenciana d’empreses de l’Energia (AVAESEN).

El concurs pretén alliberar la capacitat d’innovació de les tecnologies netes d’Europa i recolzar empresaris amb idees innovadores per lluitar contra el canvi climàtic. 35 països europeus llancen la seva cinquena edició aquest 2018.

La competició compta amb quatre fases:

Boot camp: on els equips reben formació per coaches i mentors nacionals i internacionals.
Sessions de coaching: sis sessions personalitzades amb un mentor designat.
Final Nacional: els equips competeixen entre si en la final nacional i les tres millors idees s’enviaran a la Final Europea a Holanda a principis de Setembre.
Final europea: els tres millors equips de cada país europeu competeixen entre ells per guanyar-se un lloc en el Climate-*KIC Accelerator. És a dir, l’acceleradora d’empreses més gran d’Europa, on grans idees es converteixen en grans negocis.

El concurs va dirigit a perfils d’estudiants, empresaris, startups, investigadors i empleats que tinguin una idea innovadora que recolzi en la lluita contra el canvi climàtic.

Si estàs disposat a donar-ho tot i a somiar en gran, dóna’t pressa i inscriu-te ja en la convocatòria!

Tens fins al 6 de maig per enviar la sol·licitud de la teva candidatura ja que aquest dia es tanca el termini. Les 3 millors idees de cada país europeu participant accediran a el Climate-*KICAccelerator. I tu, t’ho vas a perdre?

ClimateLaunchpad forma part de Climate-*KIC, la iniciativa més important sobre el canvi climàtic de la Unió Europea, que té com a objectiu que  Europa es proclami líder empresarial en la lluita contra el canvi climàtic. És la major col·laboració públic-privada d’Europa focalitzada en la innovació per minorar el canvi climàtic i adaptar-se al mateix.

Font original del contingut: AVAESEN[:]