Salvador Aguilella, Diputat de Promoció Econòmica, es reuneix amb Fundació Globalis

[:es]

La Diputación de Castellón co-financiará un plan de actuación de la Fundación Globalis basado en el emprendimiento y la innovación en la provincia.

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, se reunió el pasado miércoles 1 de junio, con la Fundación Globalis para conocer los detalles del nuevo proyecto de innovación que ha preparado la entidad. Tras la reunión, el diputado ha mostrado su apoyo a este plan de actuación: “Creemos que en la provincia son muchas las entidades que llevan a cabo iniciativas innovadoras dirigidas a generar emprendimiento y una mejora del empleo, objetivos prioritarios con los que siempre van a encontrar de su mano a la Diputación de Castellón”.

Este plan de actuación, denominado  “Acciones innovadoras de fomento de emprendimiento y promoción económica” se llevará a cabo entre los meses de junio a octubre de 2016 y está enfocado a estudiantes, emprendedores, empresas constituidas y start-ups. El objetivo de esta actuación es el de fomentar el emprendimiento y la innovación en los diferentes colectivos con los que se va a trabajar.

La actuación se dividirá en tres actividades enfocadas a distintos públicos. En primer lugar, las acciones irán a destinadas alumnos de Educación Primar y Secundaria con el objetivo de difundir los valores del emprendimiento, despertar curiosidad entre los más jóvenes y dar a conocer el tejido empresarial del entorno. En segundo lugar, esta actuación va destinada a los emprendedores para apoyar la puesta en marcha de empresas innovadoras y dar soporte a los emprendedores, generar una red entre los emprendedores innovadores de la región y poner en valor y dar visibilidad a los emprendedores de la provincia. En último lugar, el proyecto está pensado para las Pymes y start-ups. La finalidad de estas acciones es la promocionar la cultura de la innovación, conocer las tendencias en materia de innovación, poner en valor casos de empresas innovadoras de éxito y fomentar la transferencia de tecnología al mercado y al entorno de las ciudades.

Fuente foto // Castellón Información

[:ca]

La Diputació de Castelló co-finançarà un pla d’actuació de la Fundació Globalis basat en l’emprenedoria i la innovació a la província.

El diputat de Promoció Econòmica, Salvador Aguilella, es va reunir el passat dimecres 1 de juny, amb la Fundació Globalis per conèixer els detalls del nou projecte d’innovació que ha preparat l’entitat. Després de la reunió, el diputat ha mostrat el seu suport a aquest pla d’actuació:” Creiem que a la província són moltes les entitats que duen a terme iniciatives innovadores dirigides a generar emprenedoria i una millora de l’ocupació , objectius prioritaris amb els quals sempre van a trobar de la seva mà a la Diputació de Castelló “.

Aquest pla d’actuació , denominat ” Accions innovadores de foment d’emprenedoria i promoció econòmica ” es durà a terme entre els mesos de juny a octubre de 2016 i està enfocat a estudiants , emprenedors , empreses constituïdes i start – ups. L’objectiu d’aquesta actuació és el de fomentar l’emprenedoria i la innovació en els diferents col·lectius amb què es va a treballar.

L’actuació es dividirà en tres activitats enfocades a diferents públics. En primer lloc, les accions aniran a destinades alumnes d’Educació Primària i Secundària amb l’objectiu de difondre els valors de l’emprenedoria, despertar curiositat entre els més joves i donar a conèixer el teixit empresarial de l’entorn. En segon lloc, aquesta actuació va destinada als emprenedors per donar suport a la posada en marxa d’empreses innovadores i, generar una xarxa entre els emprenedors innovadors de la regió i posar en valor i donar visibilitat als emprenedors de la província . En darrer lloc, el projecte està pensat per a les Pymes i start-ups. La finalitat d’aquestes accions és promocionar la cultura de la innovació , conèixer les tendències en matèria d’innovació , posar en valor casos d’empreses innovadores d’èxit i fomentar la transferència de tecnologia al mercat i a l’entorn de les ciutats.

Font Foto // Castellón Información

[:]