La BUC acull una jornada per a aplicar els valors de l’esport a l’empresa

[:es]Este miércoles 25 de noviembre de 16:00 a 20:30 horas se darán cita importantes personalidades del sector para ofrecer una nueva visión sobre la innovación

La Fundación Globalis ha organizado para este miércoles 25 de noviembre la jornada “Salud, Nutrición y Deporte” con el objetivo de que los asistentes descubran los valores que se enmarcan dentro de este sector y que poseen amplias posibilidades empresarial.

La Biblioteca Universitaria del Conocimiento (BUC) de Vila-real es el escenario escogido para llevar a cabo, de 16:00 a 20:30 horas, diferentes charlas para que los asistentes descubran los valores que se enmarcan dentro de este sector y que poseen amplias posibilidades empresariales.

Uno de los ponentes es el Diestista- Nutricionista, Juan Revenga, que hablará sobre “Mitos y polémicas en la alimentación”, donde mostrará a los asistentes que “el disfrute y el placer en el comer no deberían estar en absoluto reñidos con la salud. Por el contrario, asumir esta relación en sentido contrario propicia la generación de los más disparatados mitos y leyendas”.

La jornada dará inicio tratando el bloque temático de “Cuerpo y mente del deportista de alto rendimiento” donde el preparador físico del Villarreal CF, Jose Luis García; el Dietista Nutricionista, Jorge Morales y el presidente de la asociación de Psicología del Deporte de la Comunidad Valenciana, David Peris, relatarán su experiencia en este campo.

Para finalizar, la periodista Silvia Tirado, ofrecerá su visión sobre el “Nuevo concepto en consumo de actividades fitnes y salud”. A continuación, el ex futbolista del Villarreal CF, Nihat Kahveci, y actual trabajador de Pinostport participará en la charla sobre “Deporte y empresa, una relación de éxito. Panel de empresas”, junto con el socio fundador de esta empresa, Manu Torres, además de Valero Fraile (Primer Toque); Manolo Bernard (Urban Running) y José Luis Marchal (La bicicleta café). Todos ellos, compartirán con los presentes sus experiencias y vivencias del salto del mundo deportivo al empresarial.

La asistencia a la jornada es gratuita aunque es necesaria previa inscripción a través de la web de Globalis: www.fundacionglobalis.org

Fundación Globalis

La Fundación Globalis es una entidad privada, sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real y presta apoyo a todas aquellas iniciativas que suponen una innovación o diversificación empresarial o social. Dinamizando el tejido empresarial, la ciudad y su área de influencia desde una perspectiva global con un nuevo modelo de innovación 360º, la fundación promueve y apoya la emprendeduria, proyectos innovadores, trabaja para mejorar la ocupación de los jóvenes además de apoyar proyectos vinculados al sector de la salud, la nutrición y el deporte.[:ca]Aquest dimecres 25 de novembre de 16:00 a 20:30 hores es donaran cita importants personalitats del sector per a oferir una nova visió sobre la innovació

La Fundació Globalis ha organitzat per a aquest dimecres 25 de novembre la jornada “Salut, Nutrició i Esport” amb l’objectiu que els assistents descobrisquen els valors que s’emmarquen dins d’aquest sector i que posseeixen àmplies possibilitats empresarials.

La Biblioteca Universitària del Coneixement (BUC) de Vila-real és l’escenari escollit per a dur a terme, de 16:00 a 20:30 hores, diferents xarrades perquè els assistents descobrisquen els valors que s’emmarquen dins d’aquest sector i que posseeixen àmplies possibilitats empresarials.

Un dels ponents és el Diestista- Nutricionista, Juan Revenga, qui parlarà sobre “Mitos y polémicas en la alimentación”, on mostrarà als assistents que “el gaudir i el plaure en el menjar no haurien d’estar en absolut renyits amb la salut. Per contra, assumir aquesta relació en sentit contrari propicia la generació dels més absurds mites i llegendes”.

La jornada donarà inici tractant el bloc temàtic de “Cuerpo y mente en el deportista de alto rendimiento” on el preparador físic del Villarreal CF, Jose Luis García; el Dietista Nutricionista, Jorge Morales i el president de l’associació de Psicologia de l’Esport de la Comunitat Valenciana, David Peris, relataran la seua experiència en aquest camp.

Per a finalitzar, la periodista Silvia Tirado, oferirà la seua visió sobre el “Nou concepte en consum d’activitats fitnes i salut”. A continuació, l’ex futbolista del Villarreal CF, Nihat Kahveci, i actual treballador de Pinostport participarà en la xarrada sobre “Esport i empresa, una relació d’èxit. Panell d’empreses”, juntament amb el soci fundador d’aquesta empresa, Manu Torres, a més de Valero Frare (Primer Toc); Manolo Bernard (Urban Running) i José Luis Marchal (La bicicleta cafè). Tots ells, compartiran amb els presents les seues experiències i vivències del salt del món esportiu a l’empresarial.

L’assistència a la jornada és gratuïta encara que és necessària prèvia inscripció a través de la web de Globalis: www.fundacionglobalis.org

Fundació Globalis

La Fundació Globalis és una entitat privada, sense ànim de lucre que té com a objectiu promoure la modernització del teixit empresarial a Vila-real i dóna suport a totes aquelles iniciatives que suposen una innovació o diversificació empresarial o social. Dinamitzant el teixit empresarial, la ciutat i la seua àrea d’influència des d’una perspectiva global amb un nou model d’innovació 360º, la fundació promou i recolza l’empreneduria, projectes innovadors, treballa per a millorar l’ocupació dels joves a més de recolzar projectes vinculats al sector de la salut, la nutrició i l’esport.[:]