Globalis organitza una jornada per a aplicar els valors de l’esport a l’empresa

[:es]El próximo 25 de noviembre la BUC acogerá esta cita que contará con las ponencias de destacadas personalidades como Juan Revenga o Nihat Kahveci.

La Fundación Globalis ha organizado para el próximo miércoles 25 de noviembre la jornada “Salud, Nutrición y Deporte” con el objetivo de que los asistentes descubran los valores que se enmarcan dentro de este sector y que poseen amplias posibilidades empresariales.

Una cita que pretende presentar nuevos escenarios y retos del sector de la salud, el deporte y la nutrición y que va dirigida especialmente a los profesionales de este gremio, para presentar la salud y el deporte como un nicho con amplias posibilidades empresariales y una oportunidad para aquellos negocios que buscan innovar.

De esta forma, la Biblioteca Universitaria del Conocimiento (BUC) de Vila-real acogerá, de 16:00 a 20:30 horas, las charlas de diferentes personalidades del mundo deportivo que han dado el salto al mundo empresarial, y se encuentran actualmente liderando proyectos empresariales.

En este sentido, Juan Revenga (Dietista-Nutricionista y profesor en la Universidad San Jorge) hablará sobre “Mitos y polémicas en la alimentación”.

La jornada dará inicio tratando el bloque temático de “Cuerpo y mente del deportista de alto rendimiento” donde el preparador físico del Villarreal CF, Jose Luis García; el Dietista Nutricionista, Jorge Morales y el presidente de la asociación de Psicología del Deporte de la Comunidad Valenciana, David Peris, relatarán su experiencia en este campo.

Para finalizar, la periodista Silvia Tirado, ofrecerá su visión sobre el “Nuevo concepto en consumo de actividades fitnes y salud”. A continuación, el ex futbolista del Villarreal CF, Nihat Kahveci, y actual trabajador de Pinostport participará en la charla sobre “Deporte y empresa, una relación de éxito. Panel de empresas”, junto con el socio fundador de esta empresa, Manu Torres, además de Valero Fraile (Primer Toque); Manolo Bernard (Urban Running) y José Luis Marchal (La bicicleta café). Todos ellos, compartirán con los presentes sus experiencias y vivencias del salto del mundo deportivo al empresarial.

La asistencia a la jornada es gratuita aunque es necesaria previa inscripción a través de la web de Globalis: www.fundacionglobalis.org

Fundación Globalis

La Fundación Globalis es una entidad privada, sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real y presta apoyo a todas aquellas iniciativas que suponen una innovación o diversificación empresarial o social. Dinamizando el tejido empresarial, la ciudad y su área de influencia desde una perspectiva global con un nuevo modelo de innovación 360º, la fundación promueve y apoya la emprendeduria, proyectos innovadores, trabaja para mejorar la ocupación de los jóvenes además de apoyar proyectos vinculados al sector de la salud, la nutrición y el deporte.

Para más información:

Edurne Zubiria

Directora de Globalis

601 154 522[:ca]El pròxim 25 de novembre la BUC acollirà aquesta cita que comptarà amb les ponències de destacades personalitats com Juan Revenga o Nihat Kahveci.

La Fundació Globalis ha organitzat per al proper dimecres 25 de novembre la jornada “Salut, Nutrició i Esport” amb l’objectiu que els assistents descobrisquen els valors que s’emmarquen dins d’aquest sector i que posseeixen àmplies possibilitats empresarials.

Una cita que pretén presentar nous escenaris i reptes del sector de la salut, l’esport i la nutrició i que va dirigida especialment als professionals d’aquest gremi, per a presentar la salut i l’esport com un nínxol amb àmplies possibilitats empresarials i una oportunitat per a aquells negocis que cerquen innovar.

D’aquesta forma, la Biblioteca Universitària del Coneixement (BUC) de Vila-real acollirà, de 16:00 a 20:00 hores, les xarrades de diferents personalitats del món esportiu que han donat el salt al món empresarial, i es troben actualment liderant projectes empresarials.

En aquest sentit, Juan Revenga (Dietista-Nutricionista i professor a la Universitat San Jorge) parlarà sobre “Mitos y polémicas en la alimentación”.

La jornada donarà inici tractant el bloc temàtic “Cuerpo y mente del deportista de alto rendimiento” on el preparador físic del Villarreal CF, Jose Luis García; el Dietista Nutricionista, Jorge Morales i el president de l’associació de Psicologia de l’Esport de la Comunitat Valenciana, David Peris, relataran la seua experiència en aquest camp.

Per a finalitzar, la periodista Silvia Tirado, oferirà la seua visió sobre el “Nuevo concepto en consumo de actividades fitnes y salud”. A continuació, l’ex futbolista del Villarreal CF, Nihat Kahveci, i actual treballador de Pinostport participarà en la xarrada sobre “Deporte y empresa, una relación de éxito. Panel de empresas”, juntament amb el soci fundador d’aquesta empresa, Manu Torres, a més de Valero Fraile (Primer Toque); Manolo Bernard (Urban Running) i José Luis Marchal (La bicicleta café). Tots ells, compartiran amb els presents les seues experiències i vivències del salt del món esportiu a l’empresarial.

L’assistència a la jornada és gratuïta encara que és necessària prèvia inscripció a través de la web de Globalis: www.fundacionglobalis.org

Fundació Globalis

La Fundació Globalis és una entitat privada, sense ànim de lucre que té com a objectiu promoure la modernització del teixit empresarial a Vila-real i dóna suport a totes aquelles iniciatives que suposen una innovació o diversificació empresarial o social. Dinamitzant el teixit empresarial, la ciutat i la seua àrea d’influència des d’una perspectiva global amb un nou model d’innovació 360º, la fundació promou i recolza l’ emprendedurisme, projectes innovadors, treballa per a millorar l’ocupació dels joves a més de recolzar projectes vinculats al sector de la salut, la nutrició i l’esport.

Per a més informació:

Edurne Zubiria