La Jornada de salud, nutrición y deporte reúne a más de 360 personas en Vila-real

[:es]

Jornadas de Salud, Nutrición y Deporte. Escenarios críticos, grandes retos y oportunidades empresariales.

Las Jornadas de Salud, Nutrición y Deporte en su primer día reunieron ayer en Vila-real a más de 360 personas interesadas en el ámbito del deporte y la salud.

El congreso, ha sido inaugurado por la concejala de Deportes y Salud, Silvia Gómez, la vicepresidenta de la Fundación Globalis, Pilar Marí y el vicepresidente de la Fundació Caixa Rural Vila-real, Joan Batalla.

DSC04080

La primera jornada ha contado con varias charlas de profesionales y expertos en los ámbitos del deporte y la nutrición. El deportista y coach, Josef Ajram, ha cerrado esta primera jornada del congreso.

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha sido el encargado de presentar la charla ‘Where is the limit?’, título también del libro escrito por el propio Ajram y nombre de la empresa que ha creado el deportista y experto en bolsa, en el cual define su filosofía de vida: quien no arriesga no gana. Con este lema el famoso coach participa en las pruebas más duras a nivel deportivo (ultrafondista que combina natación, ciclismo y correr) por saber dónde está el límite del cuerpo y también lo lleva a la práctica en su trabajo y vocación, que es invertir en bolsa.

IMG 20141029 195813

logo globalis