El Reial, idea guanyadora en els premis CNIS

[:es]La moneda social y electrónica de Vila-real se alzó con el galardón a la idea más innovadora.

El V Congreso de Innovación y Servicios Públicos 2015 entregó ayer los premios correspondientes a cada una de las 14 categorías representadas, junto con los dos premios especiales: Premio a la Trayectoria Profesional y el Premio Club de Innovadores Públicos al Innovad@r más destacado.El premio de la categoría “idea más innovadora “recayó sobre la Moneda Social Real, que había quedado finalista junto con el proyecto del Ayuntamiento de Avilés “Sede Electrónica” y el Ayuntamiento de Torrent “EsmartPark”.

Los premios CNIS buscan premiar las buenas prácticas y experiencias realizadas por entidades pioneras en la aplicación de los Esquemas Nacionales, Innovación, Ciudades Inteligentes, Administración electrónica, Gobierno Abierto, Transparencia, y otras nuevas áreas de desarrollo de las administraciones que aporten valor a los servicios públicos. El V Congreso CNIS, junto con estos premios, se ha convertido en una cita nacional de referencia en materia de Interoperabilidad y Seguridad en nuestras administraciones públicas. La implantación de los esquemas Nacionales ENI y ENS ha supuesto, según los organizadores, un gran avance en la forma de hacer de nuestras administraciones, impulsando la innovación e todos los campos a los que afecta.

Recibiendo premio 3

Fundación Globalis

La Fundación Globalis es una entidad privada, sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real y presta apoyo a todas aquellas iniciativas que suponen una innovación o diversificación empresarial o social. Dinamizando el tejido empresarial, la ciudad y su área de influencia desde una perspectiva global con un nuevo modelo de innovación 360º, la fundación promueve y apoya la emprendeduria, proyectos innovadores, trabaja para mejorar la ocupación de los jóvenes además de apoyar proyectos vinculados al sector de la salud, la nutrición y el deporte.[:ca]La moneda social i electrònica de Vila-real es va alçar amb el guardó a la idea més innovadora.

El V Congrés d’Innovació i Serveis Públics 2015 va lliurar ahir els premis corresponents a cadascuna de les 14 categories representades, juntament amb els dos premis especials: Premi a la Trajectòria Professional i el Premi Club d’Innovadors Públics al Innovador més destacat. El premi de la categoria “idea més innovadora” va recaure sobre la Moneda Social Real, que havia quedat finalista juntament amb el projecte de l’Ajuntament d’Avilés “Seu Electrònica” i l’Ajuntament de Torrent “EsmartPark”.

Els premis CNIS busquen premiar les bones pràctiques i experiències realitzades per entitats pioneres en l’aplicació dels Esquemes Nacionals, Innovació, Ciutats Intel·ligents, Administració electrònica, Govern Obert, Transparència, i altres noves àrees de desenvolupament de les administracions que aportin valor als serveis públics. El V Congrés CNIS, juntament amb aquests premis, s’ha convertit en una cita nacional de referència en matèria d’Interoperabilitat i Seguretat en les nostres administracions públiques. La implantació dels esquemes Nacionals ENI i ENS ha suposat, segons els organitzadors, un gran avanç en la forma de fer de les nostres administracions, impulsant la innovació i tots els camps als quals afecta.

Recibiendo premio 3

Fundació Globalis

La Fundació Globalis és una entitat privada, sense ànim de lucre que té com a objectiu promoure la modernització del teixit empresarial a Vila-real i dóna suport a totes aquelles iniciatives que suposen una innovació o diversificació empresarial o social. Dinamitzant el teixit empresarial, la ciutat i la seva àrea d’influència des d’una perspectiva global amb un nou model d’innovació 360º, la fundació promou i dóna suport a la emprenedoria, projectes innovadors, treballa per millorar l’ocupació dels joves a més de donar suport a projectes vinculats al sector de la salut, la nutrició i l’esport.[:]