Manual de emprendimiento en Vila-real

Emprender supone crear nuevas empresas y negocios y, por consiguiente, la creación de nuevos puestos de trabajo para la sociedad. Este proceso dinamiza la economía local y genera riquezas de las cuales se beneficia todo el conjunto de la población. Por estos motivos, emprender es siempre una gran opción en el ámbito social.

Esta guía se centra sobre todo en los autónomos que quieren empezar su idea de negocio desde cero. En muchas ocasiones este es un proceso que implica muchas dudas e incertidumbres y el objetivo de este documento es aportar un poco de orden dentro de esta masa de requisitos legales y burocracia.

Otros proyectos

XII Foro Nacional de Innovación

Inscríbete ahora al XII Foro Nacional de Innovación: el futuro de la construcción, impulsado por Fundación Globalis en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real y la Diputación de Castellón.

Interconectados 2024

Interconectados es un ciclo de jornadas empresariales que te ayudará a conectar con emprendedores de la provincia de Castellón. Este proyecto es impulsado por la Fundación Globalis, en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real y la Diputación de Castellón.

Tu motivación, tu éxito 2024

Dos talleres gratuitos de éxito personal impartidos por la coach Montse Sans dirigidos a emprendedores y empresas.