Manual de emprendimiento en Vila-real

Emprender supone crear nuevas empresas y negocios y, por consiguiente, la creación de nuevos puestos de trabajo para la sociedad. Este proceso dinamiza la economía local y genera riquezas de las cuales se beneficia todo el conjunto de la población. Por estos motivos, emprender es siempre una gran opción en el ámbito social.

Esta guía se centra sobre todo en los autónomos que quieren empezar su idea de negocio desde cero. En muchas ocasiones este es un proceso que implica muchas dudas e incertidumbres y el objetivo de este documento es aportar un poco de orden dentro de esta masa de requisitos legales y burocracia.

Otros proyectos

Tu motivación, tu éxito 2024

Dos talleres gratuitos de éxito personal impartidos por la coach Montse Sans dirigidos a emprendedores y empresas.

Premis Globalis 2024

Los “Premis Globalis” quieren galardonar a empresas con un alto componente de innovación y reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de las personas emprendedoras que están al frente de estas iniciativas empresariales.

Premis Globalis 2023

Los Premis Globalis quieren galardonar a empresas con un alto componente de innovación y reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de los emprendedores que están

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!