Jornadas sobre Economía Sostenible

FECHA:

Este proyecto está organizado por Globalis con la financiación de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la Generalitat Valenciana y la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real y Social Nest Foundation.

Consta de dos jornadas virtuales destinadas a promover la economía sostenible en las que se pretende educar, inspirar y generar cultura en sostenibilidad e impacto a los emprendedores y empresas de Castellón.

Cada una de las jornadas transcurrirá entre las 10h y las 14h.

• “Emprender con propósito” – lunes 18 de octubre de 2021 a las 10.00h:
  • Jornada dirigida a emprendedores
  • Los Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Modelos de negocio con impacto
  • Casos de empresas sociales de éxito
  • Aprendizajes de la mano de un/a emprendedor/a social
  • La inversión de impacto
  • El movimiento B-Corp

• “Sostenibilidad empresarial: necesidad presente y futura” – martes 19 de octubre de 2021 a las 10.00h:
  • Jornada dirigida a empresas
  • Los Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • De la Responsabilidad Social a la Sostenibilidad empresarial
  • El movimiento B-Corp
  • Casos de empresas con estrategias de sostenibilidad
  • Corporate Impact Venturing

Otros proyectos

XII Foro Nacional de Innovación

Inscríbete ahora al XII Foro Nacional de Innovación: el futuro de la construcción, impulsado por Fundación Globalis en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real y la Diputación de Castellón.

Interconectados 2024

Interconectados es un ciclo de jornadas empresariales que te ayudará a conectar con emprendedores de la provincia de Castellón. Este proyecto es impulsado por la Fundación Globalis, en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real y la Diputación de Castellón.

Tu motivación, tu éxito 2024

Dos talleres gratuitos de éxito personal impartidos por la coach Montse Sans dirigidos a emprendedores y empresas.