X Foro Nacional de Innovación: el Metaverso

Fecha: 21 septiembre , 2022
Lugar: Recinte de Fires, Trobades i Congressos de Vila-real

El «X Foro Nacional de Innovación: el Metaverso” pretende dar continuidad a los foros dedicados a la innovación que Globalis impulsa anualmente con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real y la Diputación de Castelló.

VER EN FACEBOOK

VER EN YOUTUBE

Para este año 2022, Globalis lanza una nueva edición de este encuentro socio-empresarial esta vez centrado en el sector del metaverso, con el objetivo de difundir la cultura de la innovación, fomentar el emprendimiento y mejorar la empleabilidad a través de actividades que fomentan la creación, difusión y transferencia del conocimiento de las universidades e institutos tecnológicos.

VER EN FACEBOOK

VER EN YOUTUBE

HORARIOACTO
9.00Apertura de puertas
9.30Inauguración por parte del diputado de Promoción Económica D. Pau Ferrando y el alcalde de Vila-real, D. José Benlloch
9.45Mesa de diálogo Desafíos legales del metavero con Joao Augusto Cavalcante Teixeira, chief compliance officer de Bit2me, Ana Bricio Ruiz, abogada y responsable del área de derecho digital de Padima, y Xavi Garcia Gandía, brain y fundador de Robottions.
Modera: Maria Bellmunt, directora de Fundación Globalis
10.30Entrevista a Iker J. de los Mozos, jefe de Avatares en Genies Inc.
11.00Café NETWORKING
11.30Mesa redonda La industria del metaverso con Damián Romera, CEO y founder de VRHispaverso, Carlos Domínguez Benito, del área de desarrollo de negocio de Ilunion Accesibilidad, Javier Arguello, co-founder y CTO de Qurable, Águeda Gómez Cambronero, investigadora y desarrolladora en INIT, y Raúl Calleja, director de digitalización y diversificación de Ifema Madrid.
Modera: Maria Bellmunt, directora de Fundación Globalis
13.15Clausura por parte del presidente de la Fundación Globalis,  D. Juan Vicente Bono

Asesoramiento de ayudas
PIDI | I+D+i