Interconectados 2024 – SEGORBE

Data: 11 junio , 2024
Lloc: CEDES Segorbe

¡Ven a hacer negocio!

Interconectados es un ciclo de jornadas empresariales que te ayudará a conectar con emprendedores de la provincia de Castellón. Este proyecto es impulsado por la Fundación Globalis, en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real y la Diputación de Castellón.

El objetivo de estas sesiones es crear nuevas oportunidades de negocios entre los emprendedores de la zona y están destinadas tanto a empresas y emprendedores como a futuros profesionales que quieran poner en marcha nuevos proyectos.

Las citas de ‘Interconectados’ está programada en los centros CEDES de dinamización económica y social de Segorbe y Vall D’Alba:

Interconectados Segorbe

📅 11 de junio

⏰ 9:00 a 11:00 h

📍 CEDES Segorbe(Plaza Almudín, 1)

Interconectados Vall D’Alba

📅 25 de junio

⏰ 9:00 a 11:00 h

📍 CEDES Vall D’Alba (C/Vía Augusta, s/n)

Las jornadas contarán con un acto de bienvenida, presentado por la directora de la Fundación Globalis, María Bellmunt; con la presencia de las autoridades, seguido de un café Networking, dinámicas y actividades de team building que permitirán conocer a los emprendedores asistentes.

Estas sesiones buscan crear sinergias entre empresas y startups de la provincia de Castellón y ver nuevas posibilidades de negocio. Por ello, todas las empresas asistentes tendrán la oportunidad de presentarse, bien a través de un Elevator Pitch de un minuto o de un Speed Networking en parejas o grupos pequeños.

Ambas jornadas son gratuitas, pero requieren previa inscripción a través del siguiente formulario: https://forms.office.com/e/dV4gNePxrF

Estos encuentros serán la antesala del XII Foro Nacional de Innovación: el futuro de la construcción, que se celebrará el próximo 26 de septiembre.

Altres events

XII Foro Nacional de Innovación

26 septiembre, 2024

Interconectados 2024 – VALL D’ALBA