Tu motivación, tu éxito 2024

Data: 16 abril , 2024
Lloc: Vivero de Empresas Vila-real

Este año, el programa Tu motivación, Tu éxito promovido por Fundación Globalis, en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real, realizará dos talleres gratuitos impartidos por Montse Sans Zapata.

PARTE I – “Éxito personal ¿depende de mí?”

Fecha: martes 16 de abril de 8:30 a 11:00 horas,

Lugar: Vivero de Empresas que la Cámara de Castellón tiene en Vila-real (Monestir de Poblet, 24, Vila-real).

PARTE II – “Éxito personal ¿cómo lograrlo?”

Fecha: jueves 18 de abril de 15:30 a 18:00 horas.

Lugar: la actividad se realizará en el Vivero de Empresas que la Cámara de Castellón tiene en Vila-real (Monestir de Poblet, 24, Vila-real).

Sobre la docente:

Montse Sans Zapata
Licenciada en Psicología por la UAB, Master RRHH por Fundació La Caixa, Coach Ejecutivo y de Equipos por la EEC. Coach Profesional Certificado (PCC)( aplicando para MCC, más de 3000 h certificadas ). Psicóloga experta en coaching por el coaching por el Colegio de psicólogos de Barcelona.
Ha trabajado como Consultor de RRHH y Organización, Director de RRHH y Consejera Empresarial. Miembro del consejo editorial de la revista Cuadernos de Coaching y ExPresidenta y miembro de NDCS ( Networking Directivas Castellón) miembro de BPW ( Business Profressional Women)
Actualmente es la Responsable de la Escuela Europea de Coaching en la Comunidad Valenciana, centrando su trabajo en el desarrollo de personas, equipos y organizaciones y en la formación y supervisión de coaches y futuros coaches.

Altres events

Entrega Premis Globalis 2023

27 noviembre, 2023

XI Foro Nacional de Innovación. “Logística y transporte: Una ventaja competitiva”

21 septiembre, 2023

Sesión de “Interconectados” el 18 de septiembre Segorbe

18 septiembre, 2023

Sesión de “Interconectados” el 13 de septiembre Vall d’Alba

13 septiembre, 2023

Conferencia “Marca personal para diferenciarte como empresa” + reunión empresarial

24 enero, 2023

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!