Conferencia “Marca personal para diferenciarte como empresa” + reunión empresarial

Data: 24 enero , 2023
Hora: 08:30
Lloc: Vivero de Empresas que la Cámara de Comercio de Castellón tiene en Vila-real

Conferencia a cargo de Carolina San Miguel sobre marca personal en la que hablará del entorno actual de cambio e incertidumbre que viven actualmente las empresas, la importancia de diferenciarse, aportar valor y ser único e innovador para generar confianza y atracción. También explicará cuáles son las claves para diferenciarse de los competidores directos.

Tras la conferencia, los asistentes tendrá la posibilidad de participar en la reunión empresarial para crear sinergias con el resto de empresas y autónomos.

Inscríbete gratis enviando un correo electrónico a club@networkingcastellon.com

Esta actividad está organizada por Fundación Globalis y Club Empresarial de Networking con la colaboración del Ajuntament de Vila-real y la Cámara de Comercio de Castellón.

Altres events

XII Foro Nacional de Innovación