Fundación Globalis lanza las bases de los Premis Globalis 2024 para empresas innovadoras 

Los Premis Globalis tienen el objetivo de reconocer a personas y empresas innovadoras 

Los Premis Globalis, impulsados por Fundación Globalis con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, abren la convocatoria anual de presentación este viernes, 1 de marzo. Estas distinciones buscan galardonar a empresas con un alto componente de innovación y reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de las personas emprendedoras. 

En estos premios pueden participar pymes, empresarios individuales, cooperativas, comercios y establecimientos, independientemente de su forma jurídica que podrán conseguir un primer premio de 1.500€, un Accésit o un Accésit Joven Empresa, ambos dotados con 500€ aunque la joven empresa además tendrá la posibilidad de tener un despacho gratuito en el Vivero de Empresas que la Cámara de Comercio de Castellón tiene en Vila-real.  

Además, también se otorgará el Premio Vila-real Innpulso por parte del Ayuntamiento de Vila-real a la empresa que representará a la localidad en los diferentes encuentros que se organicen en el marco de la Red Innpulso. 

Las empresas que estén interesadas en presentarse a estos galardones pueden consultar las bases completas de esta convocatoria 2024 en la web de Fundación Globalis. Para mayor información, las empresas pueden escribir al correo fundacion@fundacionglobalis.org o hacer su consulta a través del teléfono 964 054 522 en horario de oficina. 

Notícies i Actualitat

Altres notícies

×

 

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!