Fundación Globalis pone en marcha el programa Aula-Empresa para estudiantes de 5º y 6º 

La actividad, realizada en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real, instruye en emprendimiento e innovación desde edades tempranas 

Fundación Globalis ha puesto en marcha esta semana el programa Aula-Empresa, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real. Se trata de una actividad dirigida a niños y niñas de 5º y 6º de primaria de los colegios de la localidad, para introducir el emprendimiento y la innovación en edades tempranas. 

Este programa pretende despertar la curiosidad sobre qué significa llevar adelante un propio proyecto empresarial y enseñar a los más jóvenes la visión de los emprendedores y las empresas desde un punto de vista más social a través del ejemplo de las empresas ganadoras y finalistas de los Premis Globalis. 

La Fundación Globalis tiene programadas ya visitas en los colegios Angelina Abad, Escultor Ortells y Pascual Nácher de Vila-real para que sus alumnos conozcan a diferentes personas empresarias locales que les contarán su experiencia en el camino de emprender. 

Los colegios interesados en realizar esta acción formativa para sus estudiantes pueden contactar con Fundación Globalis en el correo electrónico fundacion@fundacionglobalis.org o a través del teléfono 964 054 522 en horario de oficina. 

Notícies i Actualitat

Altres notícies

×

 

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!