Fundación Globalis reanuda el Club Empresarial de Networking 

En esta iniciativa colaboran el Ayuntamiento de Vila-real y el Vivero de Empresas que la Cámara de Comercio de Castellón tiene en Vila-real 

Los miembros del Club Empresarial de Networking, en el que colabora el Ayuntamiento de Vila-real y la Cámara de Comercio, han asistido a una sesión de trabajo para dar inicio a la edición anual del Club. En esta primera toma de contacto se han presentado los objetivos del año y se han realizado un sondeo para conocer los intereses de las personas empresarias y emprendedoras que han asistido. 

El Club Empresarial de Networking está dirigido a pequeñas y medianas empresas o autónomos que busquen relacionarse y conectar con otras entidades o profesionales de manera rápida y concreta. El objetivo de esta iniciativa es facilitar a los emprendedores las tareas de prospección comercial y la búsqueda de clientes, además de ampliar su agenda de contactos para establecer colaboraciones y encontrar proveedores.  

Los empresarios y emprendedores que quieran aumentar sus posibilidades de negocio pueden solicitar una invitación gratuita para asistir al club en el correo electrónico fundacion@fundacionglobalis.org o a través del teléfono 964 054 522 en horario de oficina. 

Notícies i Actualitat

Altres notícies

×

 

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!