Globalis ha hecho entrega a la empresa Somnia de las llaves de un despacho en el Vivero de Empresas 

Las emprendedoras y hermanas Maite y Paloma Bellés Segarra han recibido esta mañana las llaves de su nueva oficina gracias al acuerdo con el Ayuntamiento de Vila-real como parte de los Premis Globalis 

A partir de hoy, el vivero de empresas que la Cámara de Comercio tiene en Vila-real, será el nuevo despacho de la empresa Somnia, dedicada a servicios de acompañamiento psicoeducativo. Este galardón en especie -que esta mañana les ha entregado la directora de Globalis, Maria Bellmunt- es parte del Accésit Joven Empresa que consiguieron en la X edición de los Premis Globalis, gracias al acuerdo que Globalis mantiene con el Ayuntamiento de Vila-real. 

Las emprendedoras y hermanas Maite y Paloma Bellés Segarra se dedican a ofrecer diferentes servicios para la infancia y sus familias, a través de actividades que trabajan aspectos sociales, emocionales y educativos y fomentan el desarrollo holístico de los más pequeños. Estos valores las hicieron acreedoras del Accésit Joven Empresa en la última edición de los premios de Fundación Globalis que les otorga este despacho de forma gratuita durante todo el año, además del premio en metálico de 500€. 

El próximo mes de abril se lanzarán las bases de una nueva edición de los Premis Globalis que reconocen a empresas que poseen un compromiso con la innovación social y buscan potenciar el tejido socioeconómico, fomentar el espíritu emprendedor y diversificar las actividades empresariales desde la localidad de Vila-real. 

Notícies i Actualitat

Altres notícies

×

 

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!