Globalis clausura los talleres gratuitos sobre gestión de conflictos dentro del proyecto Tu motivación, tu éxito con éxito de asistencia

Taller gestión de conflictos

La Fundación Globalis, con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, ha desarrollado el proyecto “Tu Motivación, Tu Éxito” con la realización de talleres para enseñar herramientas sobre cómo gestionar conflictos. Unas cuarenta personas de diferentes empresas y entidades, quienes tienen personal a su cargo o son las encargadas de mediar en sus puestos de trabajo, han asistido a esta formación en el vivero de la Cámara de Comercio, ubicado en la calle Monestir de Poblet 15 de Vila-real.

En los talleres, los asistentes han aprendido herramientas que permiten conocer qué es un conflicto, cómo ha evolucionado el concepto, los aspectos positivos y negativos del conflicto, así como los diferentes estilos que existen para gestionarlo con casos prácticos y personalizados.

Además, han conocido las diferentes herramientas que existen para gestionar conflictos y las diferentes posiciones que se pueden adoptar ante el conflicto. También se ha tratado la importancia de la escucha empática, la asertividad, el diseño de una nueva conversación, la mediación y comunicación no violenta.

Esta formación ha sido impartida por Montse Sans, Licenciada en Psicología, coach ejecutiva y de equipos y Máster en recursos humanos, dirección y gestión de equipos de alto rendimiento y estaba dirigida a personas conscientes de la importancia del crecimiento y desarrollo personal y de la repercusión que tiene en su vida profesional.