Globalis se adhiere a la red de puntos de Atención al Emprendedor (PAE) de la red CIRCE del Ministerio de Industria

Esta red pertenece al Centro de Información y Red de Creación de Empresas

Fundación Globalis ha firmado un convenio de colaboración para constituirse como Punto de Atención al Emprendedor (PAE) integrado en la red CIRCE del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. De este modo, Globalis facilitará la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Como punto PAE, Globalis asesorará y realizará la tramitación para la constitución de empresas mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Industria y de la PYME, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE). Además, ofrecerá información general sobre los aspectos legales, fiscales, contables y de Seguridad Social propios de la sociedad de responsabilidad limitada, sociedades civiles, comunidades de bienes, empresarios individuales y emprendedores de responsabilidad limitada, así como información sobre ayudas públicas aplicables al proyecto empresarial.

El Punto de Atención al Emprendedor facilita la creación de nuevas empresas de forma telemática, lo que permite agilizar y reducir los plazos de constitución y evitar los desplazamientos a los diferentes organismos competentes. Fundación Globalis consolida así su apuesta por el emprendimiento ya que es una entidad nacional de promoción de la innovación, que tiene firmados acuerdos de colaboración con otras entidades como Aimplas, Distrito digital, enerTIC o la red PI+D+i del CDTI del Ministerio de Ciencia e Innovación, a través de la cual asesora en ayudas a la innovación o internacionalización a empresas y entidades.

Notícies i Actualitat

Altres notícies

×

 

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!