Globalis participa en la feria Actiben mostrando su experiencia en la organización de sesiones de networking empresarial

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

La Fundación Globalis participará los días 12 y 13 de mayo en las Jornadas Actiben en el norte de la provincia. Esta feria, realizada en Benicarló, tiene como objetivos principales fomentar la activación económica y el emprendimiento, de ahí que se apueste por Fundación Globalis como entidad experta en organizar networkings empresariales. A través del Club de Networking que impulsa junto al Ayuntamiento de Vila-real y la Cámara de Comercio, Globalis mostrará su experiencia organizando sesiones de trabajo con distintas actividades como charlas o una mesa redonda junto a distintas entidades colaboradoras.

Concretamente, el viernes 13 de mayo a las 10.00 horas, tendrá lugar la ponencia «Innovación colaborativa» impartida por la directora de Globalis, María Bellmunt. En ella, explicará las posibilidades de activación económica basada en la colaboración y en la innovación. Ese mismo día, a las 13.15 horas, se realizará una mesa redonda donde María Bellmunt, junto a representantes de otras entidades, tratarán el networking, como una actividad más allá de lo meramente comercial.

La feria se inaugura el jueves 12 de mayo a las 10.00 horas con la presencia de las autoridades y organismos colaboradores como la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, o la directora general del IVACE, Julia Company, entre otros. En las Jornadas Actiben se debatirá sobre la industria, los servicios y la logística, las nuevas oportunidades de crecimiento, el aumento de ventas, el networking empresarial y la colaboración institucional y el emprendimiento, entre otros temas.

En Actiben Benicarló, que impulsa Acciónate con Agustín Castejón al frente, participan más de 20 entidades, las cuales realizan distintas actividades como ponencias, mesas redondas, actividades personalizadas y reuniones colectivas, zonas de entrevistas y networking y una zona café, una zona de descanso propicia para contactos y entrevistas improvisadas. Las personas que quieran acudir desde Amposta, Cabanes, Castelló de la Plana, Morella, Sant Carles de la Ràpita, Sant Mateu, Segorbe, Tortosa, Traiguera o Vila-real, dispondrán de un autobús gratuito de ida y vuelta el viernes, 13 de mayo, gracias a la Diputación de Castellón.

Notícies i Actualitat

Altres notícies

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday