Globalis participa en la feria Actiben mostrando su experiencia en la organización de sesiones de networking empresarial

La Fundación Globalis participará los días 12 y 13 de mayo en las Jornadas Actiben en el norte de la provincia. Esta feria, realizada en Benicarló, tiene como objetivos principales fomentar la activación económica y el emprendimiento, de ahí que se apueste por Fundación Globalis como entidad experta en organizar networkings empresariales. A través del Club de Networking que impulsa junto al Ayuntamiento de Vila-real y la Cámara de Comercio, Globalis mostrará su experiencia organizando sesiones de trabajo con distintas actividades como charlas o una mesa redonda junto a distintas entidades colaboradoras.

Concretamente, el viernes 13 de mayo a las 10.00 horas, tendrá lugar la ponencia «Innovación colaborativa» impartida por la directora de Globalis, María Bellmunt. En ella, explicará las posibilidades de activación económica basada en la colaboración y en la innovación. Ese mismo día, a las 13.15 horas, se realizará una mesa redonda donde María Bellmunt, junto a representantes de otras entidades, tratarán el networking, como una actividad más allá de lo meramente comercial.

La feria se inaugura el jueves 12 de mayo a las 10.00 horas con la presencia de las autoridades y organismos colaboradores como la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, o la directora general del IVACE, Julia Company, entre otros. En las Jornadas Actiben se debatirá sobre la industria, los servicios y la logística, las nuevas oportunidades de crecimiento, el aumento de ventas, el networking empresarial y la colaboración institucional y el emprendimiento, entre otros temas.

En Actiben Benicarló, que impulsa Acciónate con Agustín Castejón al frente, participan más de 20 entidades, las cuales realizan distintas actividades como ponencias, mesas redondas, actividades personalizadas y reuniones colectivas, zonas de entrevistas y networking y una zona café, una zona de descanso propicia para contactos y entrevistas improvisadas. Las personas que quieran acudir desde Amposta, Cabanes, Castelló de la Plana, Morella, Sant Carles de la Ràpita, Sant Mateu, Segorbe, Tortosa, Traiguera o Vila-real, dispondrán de un autobús gratuito de ida y vuelta el viernes, 13 de mayo, gracias a la Diputación de Castellón.

Notícies i Actualitat

Altres notícies