Globalis participa en la Feria Turesport de Vila-real

Este evento tiene como objetivo crear sinergias entre las empresas e instituciones del sector turístico y deportivo de la provincia y a su vez conocer experiencias de éxito en el sector en otras localizaciones.

Fundación Globalis participará durante los próximos días jueves 26 y viernes 27 de mayo en la Feria Turesport, situada en el en el Molí del Termet, Vila-real. Un evento que tiene como objetivo aunar empresas o instituciones del sector turístico y deportivo de la provincia de Castellón para así crear relaciones y sinergias entre ellas.

Turesport es un punto de encuentro para estudiantes, profesionales y empresas relacionadas con la actividad física, el turismo o con el propio deporte. La programación del congreso está dividida en ponencias, mesas redondas, talleres, debates y experiencias deportivas y turísticas en el Termet. Además, el evento contará con los embajadores olímpicos Roberto Bautista, Sebastián Mora, David Casinos y Pau Torres, además de la presencia del presidente de la Diputación de Castellón, José Martí.

Las inscripciones ya están abiertas a través de su web, www.turesport.es, donde se puede encontrar dos posibilidades distintas de asistencia: presencial o en línea.

Notícies i Actualitat

Altres notícies

×

 

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!