Medio centenar de personas asisten a los webinars “Tu Motivación, Tu Éxito”

La Fundación Globalis, con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, ha organizado varios seminarios online para enseñar técnicas para conocer qué hay detrás de la motivación, el coaching y el estudio de la felicidad para poder aplicar este conocimiento al entorno empresarial.

Este martes, 3 de mayo, se ha realizado el último de los talleres online que componen este proyecto anual. Los webinars “Automotivación en tiempos difíciles” y “¿Podemos ser (más) felices?” han reunido a medio centenar de personas del entorno empresarial y emprendedor para acercarles el estudio de unas metodologías que buscan conseguir la felicidad en el entorno laboral. De esta forma, a través de estos talleres, se ha explicado la forma en la que podemos lograr un mejor ambiente empresarial a partir de ciertas estrategias usando el coaching profesional. Además, se han facilitado tácticas a los asistentes que les puedan incrementar sus niveles de bienestar y felicidad, focalizándose sobre todo en aquellas personas que tienen la responsabilidad de manejar equipos de trabajo o tienen personas a su cargo en el entorno laboral.

De esta manera, los talleres del proyecto “Tu Motivación, Tu Éxito” se han dirigido especialmente a personas emprendedoras o empresarias, trabajadores de pequeñas y medianas empresas o a quienes tienen personal a su cargo. Las personas asistentes pueden usar las herramientas aprendidas para ser más conscientes de la importancia del crecimiento y desarrollo personal y de la repercusión que tiene este progreso en su vida profesional.

Estas sesiones de coaching empresarial han dado las claves de la psicología positiva a los asistentes para aumentar la parte de consciencia del presente y lograr, a través de la actitud y del comportamiento, unos mejores niveles de bienestar emocional en sus respectivos puestos de trabajo. Estas jornadas se enmarcan en el proyecto anual de Globalis “Tu Motivación, Tu Éxito”, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, y han sido impartidos por Elena Cucala, Licenciada en Psicología, experta en Desarrollo de Personas y Organizaciones y coach especialista en Psicología Positiva Aplicada.

Notícies i Actualitat

Altres notícies

×

 

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!