II CONGRÉS DE FOMENT DEL COMERÇ CASTELLÓ

[:es]El Ayuntamiento de Castellón, a través de la Concejalía de Impulso de la Actividad Económica y la colaboración de la Cámara de Comercio de Castellón, Consejo de Cámaras Comunidad Valenciana, UJI, red AFIC, Pateco y la Generalitat Valenciana,  organiza el 7 y 8 de Junio el II Congreso de Fomento del Comercio bajo el lema “Estrategias para potenciar el retail” dirigido a comerciantes, empresarios, técnicos de instituciones y agentes sociales y económicos.

En el Congreso se debatirá sobre la situación actual del comercio, las nuevas tecnologías y las herramientas necesarias para el fomento del comercio.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo y las inscripciones se pueden hacer en el siguiente enlace: Inscríbete aquí.

Una de las novedades de este año será el taller de inteligencia emocional ¡Vender es fácil si sabes cómo!, que se realizará en la sesión del jueves. Este taller tiene como objetivo «aprender a preguntar y a obtener información de valor, generar conexión e influencia mediante el ejercicio de diferentes roles, así como conocer un modelo sencillo y humano de negociación comercial y adquirir conocimientos clave para desarrollar la inteligencia emocional.

PROGRAMACIÓ: Puedes descargar el programa aquí

Jueves 7 de Junio 2018

16:00 – 16.30 Recepción asistentes

16:30 – 17:00   Inauguración del Congreso a cargo de Autoridades

17:00 – 17:45 “ El factor humano : La clave principal de un comercio inteligente”, a cargo de D. Luis Callarisa,  Prof. Dr del área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat Jaume I de Castellón

17:45 – 18:30 “La que se avecina! Hacia un nuevo comercio “  a cargo de Carmen Hernández e Israel Anguló, técnicos de la Oficina de Comercio y Territorio PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana”

18 :30 – 19:00 Pausa Café

19:00 – 20:30   Taller “ Inteligencia Comercial:  Vender es  fácil si sabes cómo”  a cargo de Ada Morales , Coach Comercial y Ejecutiva.  (Valencia)

20: 30   Vino de bienvenida a los asistentes. Networking

Viernes 8 de Junio 2018

9:30 – 10:15  “Estrechar la relación con mis clientes mediante estrategias de fidelización “, a cargo de Igone Castillo, Doctora Retail ( Bilbao)

10:15 -11:00  “Investigación retail : la información que necesitas para mejorar tu comercio” A cargo de Celestino Martínez , consultor, formador y conferenciante  ( Bilbao)

11:00 – 11: 30 Pausa Café

11:30 – 12:15  “ El reto de la omnicanalidad ( online + offline ) en el comercio “ a cargo de Marta Castellanos, consultora y desarrollo de negocio ( Madrid)

12:15 – 13:30  Mesa redonda “ Estrategias para potenciar el retail: Casos de éxito del comercio local “. Modera:  Rosario Brocal, presidenta de la Asociación de Comerciantes Castelló Espai Comercial. Comercios participantes : Cocó Zapatos, Reverter, Paco Roca y Cupid Killer.

CLAUSURA DEL CONGRESO

LUGAR DE CELEBRACIÓN :  Hotel Intur, Salón Maestrazgo C/ Herrero 20 Castellón[:ca]L’Ajuntament de Castelló, a través de la Regidoria d’Impuls de l’Activitat Econòmica i la col·laboració de la Cambra de comerç de Castelló, Consell de Càmeres Comunitat Valenciana, UJI, xarxa AFICPateco i la Generalitat Valenciana, organitza el 7 i 8 de Juny l’II Congrés de Foment del Comerç sota el lema “Estratègies per potenciar el retail dirigit a comerciants, empresaris, tècnics d’institucions i agents socials i econòmics.

Al Congrés es debatrà sobre la situació actual del comerç, les noves tecnologies i les eines necessàries per al foment del comerç.

L’assistència és gratuïta fins a completar aforament i les inscripcions es poden fer al següent enllaç: Inscriu-te aquí.

Una de les novetats d’aquest any serà el taller d’intel·ligència emocional “Vendre és fàcil si saps com!”, que es realitzarà en la sessió del dijous. Aquest taller té com a objectiu «aprendre a preguntar i a obtenir informació de valor, generar connexió i influència mitjançant l’exercici de diferents rols, així com conèixer un model senzill i humà de negociació comercial i adquirir coneixements clau per desenvolupar la intel·ligència emocional.

PROGRAMACIÓ: Pots descarregar el programa aquí

Dijous 7 de Juny 2018

16:00 – 16.30 Recepció assistents

16:30 – 17:00 Inauguració del Congrés a càrrec d’Autoritats

17:00 – 17:45 “El factor humà: La clau principal d’un comerç intel·ligent”, a càrrec de D. Luis Callarisa, Prof. Dr de l’àrea de Comercialització i Recerca de Mercats de la Universitat Jaume I de Castelló

17:45 – 18:30 “La que s’aveïna! Cap a un nou comerç “a càrrec de Carmen Hernández i Israel Anguló, tècnics de l’Oficina de Comerç i Territori PATECO del Consell de Cambres de comerç de la Comunitat Valenciana

18 :30 – 19:00 Pausa Cafè

19:00 – 20:30 Taller “Intel·ligència Comercial: Vendre és fàcil si saps com” a càrrec d’Ada Morales , Coach Comercial i Executiva. (València)

20: 30 Vi de benvinguda als assistents. Networking

Divendres 8 de Juny 2018

9:30 – 10:15 “Estrènyer la relació amb els meus clients mitjançant estratègies de fidelització”, a càrrec de Igone Castillo, Doctora Retail Bilbao)

10:15 -11:00 “Recerca retail: la informació que necessites per millorar el teu comerç” A càrrec de Celestino Martínez, consultor, formador i conferenciant (Bilbao)

11:00 – 11: 30 Pausa Cafè

11:30 – 12:15 “El repte de la omnicanalidad (online + offline) en el comerç “a càrrec de Marta Castellanos, consultora i desenvolupament de negoci Madrid)

12:15 – 13:30 Taula rodona “Estratègies per potenciar el retail: Casos d’èxit del comerç local “. Modera: Rosario Brocal, presidenta de l’Associació de Comerciants Castelló Espai Comercial. Comerços participants: Cocó Sabates, Reverter, Paco Roca i Cupid Killer.

CLAUSURA DEL CONGRÉS

LLOC DE CELEBRACIÓ: Hotel Intur, Saló Maestrazgo C/ Ferrer 20 Castelló[:]