Arranca Aula-Empresa en els col·legis de Vila-real

[:es]El programa busca fomentar la cultura de la innovación entre los más jóvenes.

El próximo lunes 18 de abril arranca el proyecto Aula-Empresa, organizado por la Fundación Globalis con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real y en colaboración con Comunica’t, dirigido a los jóvenes de  5º y 6º curso de primaria de los diferentes centros educativos de la localidad de Vila-real.

El objetivo de este proyecto es difundir los valores emprendedores y fomentar la cultura de innovación en edades tempranas, y para ello, se han organizado una serie de jornadas para que el alumnado conozca de primera mano experiencias e historias reales de empresas del entorno y que se familiarice con el concepto de innovación.

Utilizando la metodología del Storytelling, empresas innovadoras del municipio compartirán su historia con los más jóvenes, quienes podrán convertirse en periodistas, y plantear al empresario o empresaria preguntas, dudas y comentarios.

El objetivo de Globalis es difundir valores asociados a emprendimiento e innovación como son esfuerzo de superación, colaboración, actitud positiva, compromiso, responsabilidad, pasión e innovación.

Estas actividades también permitirán, por otro lado, dar visibilidad  a las empresas de recién creación de nuestro entorno, así como fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes, un reto en el que Fundación Globalis está trabajando.

Cartel Aula Empresa

[:ca] El programa pretén fomentar la cultura de la innovació entre els més joves.

El proper dilluns 18 d’abril arranca el projecte Aula-Empresa, organitzat per la Fundació Globalis amb el suport de l’Ajuntament de Vila-real i en col·laboració amb Comunica’t, dirigit als joves de 5è i 6è curs de primària dels diferents centres educatius de la localitat de Vila-real.

L’objectiu d’aquest projecte és difondre els valors emprenedors i fomentar la cultura d’innovació en edats primerenques, i per aquest motiu, s’han organitzat una sèrie de jornades perquè l’alumnat conega de primera mà experiències i històries reals d’empreses de l’entorn i que es familiaritzen amb el concepte d’innovació.

Utilitzant la metodologia del Storytelling, empreses innovadores del municipi compartiran la seua història amb els més joves, aquests podran convertir-se en periodistes, i plantejar a l’empresari o empresària preguntes, dubtes i comentaris.

L’objectiu de Globalis és difondre valors associats a l’emprenedoria i innovació com són esforç de superació, col·laboració, actitud positiva, compromís, responsabilitat, passió i innovació.

Aquestes activitats també permetran, d’altra banda, donar visibilitat a les empreses de recent creació del nostre entorn, així com fomentar l’esperit emprenedor dels joves, un repte en el qual Fundació Globalis està treballant.

Cartel Aula Empresa[:]