El port de Castelló acull la I Edició dels Premis Far PortCastelló

[:es]El 8 de abril la Autoridad Portuaria premiará a las ocho empresas con las mejores iniciativas.

El Consejo de Administración del puerto de Castelló ha aprobado en su última sesión la propuesta elevada por el jurado de los I Premios Faro PortCastelló. El próximo viernes 8 de abril se  llevara a cabo la entrega del premio a las ocho empresas en las diferentes categorías establecidas: Trayectoria Empresarial, Iniciativa Empresarial, Innovación, Protección Medio Ambiental, Seguridad, Comunicación y Compromiso Social.

Gracias a sus iniciativas  innovadoras los  ganadores de esta I edición han sido: Gimeno Marítima, Leatransa, Becsa-FCC, BP Oil Refinería de Castelló, Mediterráneo, Castellón Port Control y los proyectos «Apadrina una peluca» y «Un mar para todos». Todos estos proyectos han estado dirigidos a dinamizar y potenciar la zona del puerto de Castellón.

El jurado de los premios, totalmente paritario, está conformado por 54 personas pertenecientes al Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, la comunidad portuaria, Consell, y ayuntamiento, así como representantes de los sectores empresarial, económico, sindical y social de la provincia , entre todos ellos nosotros la  Fundación Globalis.

El objetivo de la creación de esta primera edición de los Premios PortCastelló y de la entrega de estas distinciones según  el presidente de PortCastelló, Francisco Toledo,  no es otro que el de reconocer y premiar el trabajo realizado por personas o empresas relacionadas con el recinto portuario , para mejorarlo de una manera sostenible y desde  una perspectiva  más innovadora.

[:ca]El 8 d’abril l’Autoritat Portuària premiarà a les vuit empreses amb les millors iniciatives.

El Consell d’Administració del port de Castelló ha aprovat en la seua última sessió la proposta elevada pel jurat dels I Premis Far PortCastelló. El proper divendres 8 d’abril es durà a terme el lliurament del premi a les vuit empreses en les diferents categories establertes: Trajectòria Empresarial, Iniciativa Empresarial, Innovació, Protecció Medi Ambiental, Seguretat, Comunicació i Compromís Social.

Gràcies a les seues iniciatives innovadores els guanyadors d’aquesta I edició han sigut: Gimeno Marítima, Leatransa, Becsa-FCC, BP ​​Oil Refineria de Castelló, Mediterráneo, Castelló Port Control i els projectes «Apadrina una peluca» i «Un mar para todos». Tots aquets projectes  han estat dirigits a  dinamitzar i  potenciar  la zona del port de Castelló.

El jurat dels premis, totalment paritari, està conformat per 54 persones pertanyents al Consell d’Administració de l’Autoritat Portuària, la comunitat portuària, Consell, i ajuntament, així com representants dels sectors empresarial, econòmic, sindical i social de la província, entre tots ells la Fundació Globalis.

L’objectiu de la creació d’aquesta primera edició dels Premis PortCastelló i del lliurament d’aquestes distincions segons el president de PortCastelló, Francisco Toledo , no es altre que el de reconèixer  i premiar el treball realitzat per persones o empreses relacionades amb el recinte portuari, per millorar-lo  de una manera  sostenible i des d’una perspectiva més innovadora.

[:]