Al voltant de 200 persones assisteixen a la jornada de l’esport organitzada per Globalis

[:es]La BUC acogió esta cita donde los asistentes aprendieron cómo aplicar los valores de la disciplina deportiva al mundo de la innovación empresarial.

Un total de 192 personas asistieron a la jornada “Salud, Nutrición y Deporte. Los valores del deporte como germen de competitividad empresarial e innovación”, organizada por Globalis con el objetivo de que los asistentes descubriesen los valores que se enmarcan dentro de este sector y que poseen amplias posibilidades empresariales.

Una cita que mostró nuevos escenarios y retos del sector de la salud, el deporte y la nutrición con el objetivo de presentar la salud y el deporte como un nicho con amplias posibilidades empresariales y una oportunidad para aquellos negocios que buscan innovar.

De esta forma, la Biblioteca Universitaria del Conocimiento (BUC) de Vila-real acogió, de 16:00 a 20:30 horas, las charlas de diferentes personalidades del mundo deportivo que han dado el salto al mundo empresarial, y se encuentran actualmente liderando proyectos empresariales. Un espacio que quedo pequeño, ya que fueron diversas las personas que quedaron fuera, ya que no habían realizado la previa inscripción.

En este sentido, Juan Revenga, reconocido Dietista-Nutricionista y profesor en la Universidad San Jorge, habló sobre “Mitos y polémicas en la alimentación”. Su ponencia era una de las más esperadas y no defraudó.

La jornada dio inicio tratando el bloque temático de “Cuerpo y mente del deportista de alto rendimiento” donde el preparador físico del Villarreal CF, Jose Luis García; el Dietista Nutricionista, Jorge Morales y el presidente de la asociación de Psicología del Deporte de la Comunidad Valenciana, David Peris, contaron su experiencia en este campo.

Para finalizar, la periodista Silvia Tirado, ofreció su visión sobre el “Nuevo concepto en consumo de actividades fitnes y salud”. A continuación, fue el turno del ex futbolista del Villarreal CF, Nihat Kahveci, y actual trabajador de Pinostport quien participó en la charla sobre “Deporte y empresa, una relación de éxito. Panel de empresas”, junto con el socio fundador de esta empresa, Manu Torres, además de Valero Fraile (Primer Toque); Manolo Bernard (Urban Running) y José

Luis Marchal (La bicicleta café). Todos ellos, compartieron con los presentes sus experiencias y vivencias del salto del mundo deportivo al empresarial.

DSC_0219 1

12273817_910872722295125_1170381412345014752_o

Fundación Globalis

La Fundación Globalis es una entidad privada, sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real y presta apoyo a todas aquellas iniciativas que suponen una innovación o diversificación empresarial o social. Dinamizando el tejido empresarial, la ciudad y su área de influencia desde una perspectiva global con un nuevo modelo de innovación 360º, la fundación promueve y apoya la emprendeduria, proyectos innovadores, trabaja para mejorar la ocupación de los jóvenes además de apoyar proyectos vinculados al sector de la salud, la nutrición y el deporte.[:ca]La BUC va acollir aquesta cita on els assistents van aprendre com aplicar els valors de la disciplina esportiva al món de la innovació empresarial.

Un total de 192 persones van assistir a la jornada “Salut, Nutrició i Esport. Els valors de l’esport com a germen de competitivitat empresarial i innovació “, organitzada per Globalis amb l’objectiu que els assistents descobrissin els valors que s’emmarquen dins d’aquest sector i que posseeixen àmplies possibilitats empresarials.

Una cita que va mostrar nous escenaris i reptes del sector de la salut, l’esport i la nutrició amb l’objectiu de presentar la salut i l’esport com un nínxol amb àmplies possibilitats empresarials i una oportunitat per a aquells negocis que busquen innovar.

D’aquesta manera, la Biblioteca Universitària del Coneixement (BUC) de Vila-real va acollir, de 16:00 a 20:30 hores, les xerrades de diferents personalitats del món esportiu que han fet el salt al món empresarial, i es troben actualment liderant projectes empresarials. Un espai que va quedar petit, ja que van ser diverses les persones que van quedar fora, ja que no havien fet la prèvia inscripció.

En aquest sentit, Juan Revenga, reconegut Dietista-nutricionista i professor a la Universitat Sant Jordi, va parlar sobre “Mites i polèmiques en l’alimentació”. La seva ponència era una de les més esperades i no va defraudar.

La jornada va donar inici tractant el bloc temàtic de “Cos i ment de l’esportista d’alt rendiment” on el preparador físic del Vila-real CF, Jose Luis García; el Dietista Nutricionista, Jorge Morales i el president de l’associació de Psicologia de l’Esport de la Comunitat Valenciana, David Peris, van explicar la seva experiència en aquest camp.

Per finalitzar, la periodista Sílvia Tirado, va oferir la seva visió sobre el “Nou concepte en consum d’activitats fitness i salut”. A continuació, va ser el torn de l’ex futbolista del Vila-real CF, Nihat Kahveci, i actual treballador de Pinostport qui va participar en la xerrada sobre “Esport i empresa, una relació d’èxit. Panell d’empreses “, juntament amb el soci fundador d’aquesta empresa, Manu Torres, a més de Valero Fraile (Primer Toc); Manolo Bernard (Urban Running) i José

Luis Marchal (La bicicleta cafè). Tots ells, van compartir amb els presents les seves experiències i vivències del salt del món esportiu a l’empresarial.

DSC_0219 1

12273817_910872722295125_1170381412345014752_o

Fundació Globalis

La Fundació Globalis és una entitat privada, sense ànim de lucre que té com a objectiu promoure la modernització del teixit empresarial a Vila-real i dóna suport a totes aquelles iniciatives que suposen una innovació o diversificació empresarial o social. Dinamitzant el teixit empresarial, la ciutat i la seva àrea d’influència des d’una perspectiva global amb un nou model d’innovació 360º, la fundació promou i dóna suport a la emprenedoria, projectes innovadors, treballa per millorar l’ocupació dels joves a més de donar suport a projectes vinculats al sector de la salut, la nutrició i l’esport.[:]