Aquest Nadal sedueix i atreu al client al teu comerç mitjançant la innovació

[:es]Los próximos 1 y 2 de diciembre se impartirán talleres prácticos y se ofrecerán claves para mejorar los resultados económicos y las ventas

Mejorar los resultados económicos e incrementar las ventas de los comercio de Vila-real además de dotarlos de conocimientos en gestión de ventas y ahorro de costes. Este es el principal objetivo con el que la Fundación Globalis ha co-organizado para los próximos 1 y 2 de diciembre la jornada “Innovación para el comercio local: ilusiona y vende más estas Navidades”.

La jornada, organizada también por la Fundació Caixa Rural; Efecte Vila-real y  UCOVI, está dirigida a los propietarios de los comercios minoristas de Vila-real, quienes conocerán estrategias innovadoras en el lanzamiento de nuevos productos y servicios, entre otros.

Asimismo, se ofrecerán ideas para la campaña de Navidad con el objetivo de conocer las claves para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, ilusionar y vender más estas Navidades, así como técnicas para mejorar y aumentar la satisfacción de sus clientes.

Las ponencias correrán a cargo del formador y experto en RRHH, José Miguel Albornoz (Dideas Desarrollo Corporativo) y la consultora de Innovación y Estrategia, Mayte Muñoz (Capital Intelectual Creativo).

Imagen Jose Miguel y Mayte Muñoz

De esta forma, la jornada del día 1 se centrará en la “mejora de la competitividad y la innovación en tu comercio” mientras que el día 2 de diciembre se darán las “Claves para vender más en tu comercio estas Navidades”. Se trata de talleres prácticos donde los asistentes deberán resolver casos reales y donde se fomenta el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias.

Desarrollar y potenciar los conocimientos, actitudes y habilidades necesarios para mejorar su eficacia y la competitividad.

La asistencia es gratuita previa inscripción aquí

Fundación Globalis

La Fundación Globalis es una entidad privada, sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real y presta apoyo a todas aquellas iniciativas que suponen una innovación o diversificación empresarial o social. Dinamizando el tejido empresarial, la ciudad y su área de influencia desde una perspectiva global con un nuevo modelo de innovación 360º, la fundación promueve y apoya la emprendeduria, proyectos innovadores, trabaja para mejorar la ocupación de los jóvenes además de apoyar proyectos vinculados al sector de la salud, la nutrición y el deporte.[:ca]Els propers 1 i 2 de desembre s’impartiran tallers pràctics i s’oferiran claus per millorar els resultats econòmics i les vendes

Millorar els resultats econòmics i incrementar les vendes dels comerç de Vila-real a més de dotar-los de coneixements en gestió de vendes i estalvi de costos. Aquest és el principal objectiu amb el qual la Fundació Globalis ha co-organitzat per als propers 1 i 2 de desembre la jornada “Innovació per al comerç local: il·lusiona i ven més aquest Nadal”.

La jornada, organitzada també per la Fundació Caixa Rural; Efecte Vila-real i UCOVI, està dirigida als propietaris dels comerços minoristes de Vila-real, que coneixeran estratègies innovadores en el llançament de nous productes i serveis, entre d’altres.

Així mateix, s’oferiran idees per a la campanya de Nadal amb l’objectiu de conèixer les claus per millorar l’experiència de compra dels seus clients, il·lusionar i vendre més aquest Nadal, així com tècniques per millorar i augmentar la satisfacció dels seus clients.

Les ponències aniran a càrrec del formador i expert en RRHH, José Miguel Albornoz (Dideas Desenvolupament Corporatiu) i la consultora d’Innovació i Estratègia, Mayte Muñoz (Capital Intel·lectual Creatiu).

Imagen Jose Miguel y Mayte Muñoz

D’aquesta manera, la jornada del dia 1 se centrarà en la “millora de la competitivitat i la innovació a la teva comerç” mentre que el dia 2 de desembre es donaran les “Claus per vendre més al teu comerç aquest Nadal”. Es tracta de tallers pràctics on els assistents hauran de resoldre casos reals i on es fomenta el treball en equip i l’intercanvi d’experiències.

Desenvolupar i potenciar els coneixements, actituds i habilitats necessaris per millorar la seva eficàcia i la competitivitat.

L’assistència és gratuïta prèvia inscripció aquí

Fundació Globalis

La Fundació Globalis és una entitat privada, sense ànim de lucre que té com a objectiu promoure la modernització del teixit empresarial a Vila-real i dóna suport a totes aquelles iniciatives que suposen una innovació o diversificació empresarial o social. Dinamitzant el teixit empresarial, la ciutat i la seva àrea d’influència des d’una perspectiva global amb un nou model d’innovació 360º, la fundació promou i dóna suport a la emprenedoria, projectes innovadors, treballa per millorar l’ocupació dels joves a més de donar suport a projectes vinculats al sector de la salut, la nutrició i l’esport.[:]

× ¡Manda un Whatsapp! Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday