GLOBALIS CO-ORGANITZA UN TALLER PER A POSAR EN VALOR L’ESFORÇ DE LES COMPANYIES LOCALS

[:es]

Tres empresas de Vila-real exponen su experiencia en el encuentro empresarial Enrédate Castellón.

La Fundación Globalis ha co-organizado el taller “Intraemprendimiento: Innovar y crecer con el potencial de tus empleados” que se celebrará dentro del encuentro empresarial “Enrédate Castellón 2015”, encuentro liderado por el CEEI Castellón, que se celebra el próximo viernes 12 de junio en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón.

Las tres empresas de Vila-real que participarán – Econectia, Arrufat Sports y PG Group-, compartirán con el resto de compañías su experiencia, mostrando las claves para lograr que el intraemprendimiento constituya un rasgo distintivo de la cultura organizacional para que todo fluya sin esfuerzo: motivación, innovación, creatividad, cooperación, productividad, desarrollo del talento interno o la seducción del talento externo.

Así, Paco Arrufat (Arrufat Sport), Enric Marti (Econectia) y Pablo González (PG Group), conducidos por José Enrique García, director general de  Equipo Humano, compartirán sus historias para ofrecer a emprendedores y empresario una nueva perspectiva sobre cómo la innovación, desde dentro de la empresa, es el espacio idóneo para el desarrollo de nuevas oportunidades empresariales.

Enrédate Castellón, que celebra su sexta edición, es un encuentro empresarial a nivel provincial que tiene por objetivo la creación de nuevas oportunidades para el tejido empresarial de la provincia. Principalmente va dirigido a todos aquellos empresarios innovadores, y profesionales con inquietudes empresariales y con intereses por hacer cosas nuevas.

Fundación Globalis

La Fundación Globalis es una entidad privada, sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real y presta apoyo a todas aquellas iniciativas que suponen una innovación o diversificación empresarial o social. Dinamizando el tejido empresarial, la ciudad y su área de influencia desde una perspectiva global con un nuevo modelo de innovación 360º, la fundación promueve y apoya la emprendeduria, proyectos innovadores, trabaja para mejorar la ocupación de los jóvenes además de apoyar proyectos vinculados al sector de la salud, la nutrición y el deporte.

[:ca]Tres empreses de Vila-real exposen la seva experiència en la trobada empresarial Enreda’t Castelló.

La Fundació Globalis ha co-organitzat el taller “Intraemprendimiento: Innovar i créixer amb el potencial dels teus empleats” que tindrà lloc dins de la trobada empresarial “Enreda’t Castelló 2015”, trobada liderat pel CEEI Castelló, que se celebra el proper divendres 12 de juny a l’Auditori i Palau de Congressos de Castelló.

Les tres empreses de Vila-real que participaran – Econectia, Arrufat Sports i PG Group, compartiran amb la resta de companyies seva experiència, mostrant les claus per aconseguir que el Intraemprendimiento constitueixi un tret distintiu de la cultura organitzacional perquè tot flueixi sense esforç: motivació, innovació, creativitat, cooperació, productivitat, desenvolupament del talent intern o la seducció del talent extern.

Així, Paco Arrufat (Arrufat Sport), Enric Marti (Econectia) i Pablo González (PG Group), conduïts per José Enrique García, director general d’Equip Humà, compartiran les seves històries per oferir als emprenedors i empresari una nova perspectiva sobre com la innovació, des de dins de l’empresa, és l’espai idoni per al desenvolupament de noves oportunitats empresarials.

Enreda’t Castelló, que celebra la seva sisena edició, és una trobada empresarial a nivell provincial que té per objectiu la creació de noves oportunitats per al teixit empresarial de la província. Principalment va dirigit a tots aquells empresaris innovadors, i professionals amb inquietuds empresarials i amb interessos per fer coses noves.

Fundació Globalis

La Fundació Globalis és una entitat privada, sense ànim de lucre que té com a objectiu promoure la modernització del teixit empresarial a Vila-real i dóna suport a totes aquelles iniciatives que suposen una innovació o diversificació empresarial o social. Dinamitzant el teixit empresarial, la ciutat i la seva àrea d’influència des d’una perspectiva global amb un nou model d’innovació 360º, la fundació promou i dóna suport a la emprenedoria, projectes innovadors, treballa per millorar l’ocupació dels joves a més de donar suport a projectes vinculats al sector de la salut, la nutrició i l’esport.[:]

× ¡Manda un Whatsapp! Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday