Plataforma de Suport al Talent

[:es]Herramienta para ayudar a los jóvenes que quieren demostrar a la sociedad su profesionalidad, experiencia y conocimientos.

La Plataforma de Apoyo al Talento (P.A.T) es una herramienta creada por el Ayuntamiento de Vila-real, en colaboración con titulados universitarios del municipio, que nace con la ilusión de ayudar a los jóvenes profesionales que quieren demostrar a la sociedad su profesionalidad, su experiencia y los conocimientos que han adquirido a lo largo de los muchos años de estudio.

La administración local apuesta por estos profesionales, que son capaces de gestionar proyectos de cualquier envergadura, asumir riesgos, generar pasión e implicar a otros jóvenes en sus trabajos, pero sobre todo, son capaces de entusiasmarse por oportunidades que otros no ven.

El objetivo de la Plataforma de Apoyo al Talento (P.A.T) es ser un lugar de referencia para entidades y empresas a la hora de buscar profesionales de las diferentes ramas académicas, que sean capaces de desarrollar trabajos, proyectos y estudios diversos y así dar salida a todo este talento adquirido. Tras seis meses de trabajos en los diferentes departamentos municipales, estos jóvenes son capaces de realizar trabajos de cualquier envergadura, especialidad o complejidad con éxito.

Esta plataforma te ofrece una gran variedad de perfiles profesionales. Da una oportunidad a uno de estos jóvenes vila-realenses y aprovecha su know-how, su talento y sus ganas de trabajar.[:ca]Eina per ajudar els joves que volen demostrar a la societat la seva professionalitat, experiència i coneixements.

La Plataforma de Suport al Talent (PAT) és una eina creada per l’Ajuntament de Vila-real, en col·laboració amb titulats universitaris del municipi, que neix amb la il·lusió d’ajudar als joves professionals que volen demostrar a la societat la seva professionalitat, la seva experiència i els coneixements que han adquirit al llarg dels molts anys d’estudi.

L’administració local aposta per aquests professionals, que són capaços de gestionar projectes de qualsevol envergadura, assumir riscos, generar passió i implicar altres joves en els seus treballs, però sobretot, són capaços d’entusiasmar per oportunitats que altres no veuen.

L’objectiu de la Plataforma de Suport al Talent (PAT) és ser un lloc de referència per a entitats i empreses a l’hora de buscar professionals de les diferents branques acadèmiques, que siguin capaços de desenvolupar treballs, projectes i estudis diversos i així donar sortida a tot aquest talent adquirit. Després de sis mesos de treballs en els diferents departaments municipals, aquests joves són capaços de realitzar treballs de qualsevol envergadura, especialitat o complexitat amb èxit.

Aquesta plataforma t’ofereix una gran varietat de perfils professionals. Dóna una oportunitat a un d’aquests joves vila-realencs i aprofita el seu know-how, el seu talent i les seves ganes de treballar.[:]