Empaperart, Econectia y PG Beauty, empresas ganadoras de Premis Globalis

[:es]Ha tenido lugar el comité evaluador de los Premis Globalis, en el que las diez empresas finalistas han defendido su candidatura.

Premis Globalis, premios para jóvenes empresas de Vila-real con un alto componente de innovación.

El viernes 26 de septiembre 2014 ha tenido lugar el Comité Evaluador de los Premis Globalis, en el que las diez empresas finalistas han defendido su candidatura.

Premis Globalis son unos premios para jóvenes empresas con un alto componente de innovación, que quieren reconocer el esfuerzo y buen hacer de los empresarios de la localidad, premiar el trabajo de los emprendedores que apuestan por la innovación, diversificación de las actividades empresariales y la innovación.

La empresa premiada en esta primera edición ha sido Empaperart SL, y los dos accésits han recaído en las empresas Econectia Uniarser SL y PG Beauty Center Spain SL.

Empaperart es una empresa dedicada al diseño partiendo del papel y el cartón, como materia prima y como eje de especialización y diferenciación. Se han especializado en proyectos de gran envergadura, no sólo en tamaño, sino en el número de piezas creadas para cada trabajo. Esto les ha llevado a convertirse en los escaparatistas únicos de las tiendas de la marca Lladró en todo el mundo.

Econectia Uniasser Sl es una empresa tecnológica, que utiliza la novedosa tecnología de trasmisión de datos WIMAZ2, especialistas en soluciones de conectividad, con red propia e ingeniería desarrollada por ellos mismos.

PG Beauty Center Spain es un e-commerce de productos de belleza, cosmética, maquillaje y perfumería que ha sabido incorporar las ventajas y oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la comunicación. Venden en más de 144 países y su presencia en marketplaces internacionales les ha valido la reputación de la red.

Fundación Globalis otorga estos premios de la mano del Ayuntamiento de Vila-real, formando el jurado con representantes de ambas entidades, además de otras entidades vinculadas al mundo del emprendedurismo y la innovación. El jurado presidido por el presidente de la entidad, Juan Vicente Bono, ha reconocido las dificultades de elección de los premios, debido al alto nivel general de todas las candidaturas.

Como empresa ganadora, Empaperart participará en el “I Encuentro de Alcaldes de la Red Innpulso y Emprendedores Locales” como ejemplo de Pyme Innovadora, representado a Vila-real.

El “I Encuentro de Alcaldes de la Red Innpulso y Emprendedores Locales” tendrá lugar el 1 de Octubre y está organizado por el Ayuntamiento de Madrid y la Red de Ciudades de la Ciencia e Innovación “INNPULSO”. Este evento reunirá a todos los alcaldes de las ciudades pertenecientes a la Red, a la que Vila-real forma parte, junto a las Pymes más innovadoras que hayan sido seleccionadas en cada una de las ciudades Innpulso.

logo globalis[:]

Notícies i Actualitat

Altres notícies

×

 

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!