Globalis y Sagitaz te ayudan a mejorar tu productividad laboral

[:es]

En su labor de ayudar en la innovación a las empresas de Vila-real, la Fundación Globalis, en colaboración con la consultora Sagitaz, ha organizado un taller para ayudar a los asistentes a mejorar la productividad laboral, gracias a las herramientas Zoho. José Pérez, CEO de Sagitaz y experto en este software, será el encargado de realizar la masterclass. En el siguiente post, nos habla un poco de cómo será el evento y de Zoho.

¿Cómo gestionarás tu nuevo proyecto para conseguir tus nuevos objetivos?

Hacerse todas las preguntas que se nos ocurran al principio de un nuevo proyecto nos ayudaría a enfocarlo con una sólida perspectiva. Y por otro lado, en caso de ejecutarlo nos dará la tranquilidad propia de haber anticipado las posibles situaciones, haber hecho contactos como nosotros y haber aprendido de sus experiencias.

Un nuevo proyecto puede ser crear tu propia empresa, potenciar el departamento donde trabajas, ayudar en la gestión de una escuela deportiva, crear una peña ciclista, etc.

Todo genera riqueza si se hace con pasión y en el proceso de creación nos esforzamos en aprender nuevos caminos, nuevas herramientas, nuevos compañeros de viaje, etc.

Zoho, herramientas web para personas con ideas

Zoho es una empresa de software orientada a agilizar el trabajo de las PYMEs, con mas de 8 millones de usuarios con pasión y ganas de mejorar sus actividades. Su estrategia es la del software fremium, gratuito hasta que el usuario le haga un uso avanzado, y es en este momento que llega hasta las 30 aplicaciones gratuitas. El 90% de usuarios tiene suficiente con la versión gratuita de las aplicaciones.

SagitaZ, Zoho Alliance Partner es una consultoría especializada en dinamizar organizaciones mediante el uso de herramientas Zoho trabajando próximo a un 95% fuera del mercado español.

El evento

Tras los primeros 45min dedicados a comprender las necesidades concretas de los asistentes explicaremos desde las 10 y hasta las 14 horas mediante ejemplos y ejercicios prácticos cómo iniciarse en las herramientas necesarias para gestionar la venta, hacer email márketinggestión eficiente de documentosfacturar e incluso crear una web que se convierta en una herramienta de comunicación hacia y desde el cliente.

Por la tarde, y ya de modo opcional, desde las 15.30h hasta las 18.30h se responderán todas las dudas prácticas sobre las aplicaciones y/o sobre como desarrollar los modelos de negocio que planteen los asistentes.

logo sagitaz

¿Y depués qué?

Fundación Globalis en su intención de dar apoyo continuado a los asistentes al evento ha contratado un servicio de soporte on line de que dispondrán durante los siguientes 30 días a la cita.

Información sobre las herramientas Zoho

Podréis ver toda la información sobre las herramientas Zoho en el blog de Sagitaz.

José Pérez ,CEO de la consultora Sagitaz y experto en el software Zoho.

[:]