Vila-real acull la presentació del nou Club Empresarial de Networking de la mà de Globalis

[:es]El próximo martes, 24 de abril, se celebrará en Vila-real la presentación del nuevo Club Empresarial de Networking de Castellón que arranca junto a la Fundación Globalis con un enfoque innovador dentro del networking y cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Vila-real y la Cámara de Comercio de Castellón.

Este club pretende transmitir un nuevo concepto de colaboración empresarial con el objetivo de activar y hacer crecer los negocios de sus miembros.

El evento tendrá lugar en el Centro de Congresos y Convenciones El Molí a partir de las 9:00 horas.

El primer teniente alcalde y concejal de Promoción Económica de Vila-real, Xavi Ochando y el presidente de la Fundación Globalis, Juan Vicente Bono, abrirán el encuentro empresarial en el que también está prevista la asistencia de la concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Vila-real, Mónica Mañas, y del vicepresidente primero de la Cámara de Comercio, Leopoldo Monfort Reverter.

Seguidamente, Jordi Font de Mora y Mª José Martínez, miembros activos del Club Empresarial de Networking, presentarán y explicarán la metodología de funcionamiento del club.

La conferencia está dirigida a pymes y micro-pymes, profesionales y autónomos que deseen comenzar a interactuar entre sí y crear sinergias empresariales en la provincia de Castellón.

Las inscripciones siguen abiertas y se pueden realizar a través de la página web del grupo empresarial networkingcastellon.com, donde ya han confirmado asistencia más de 35 empresarios y empresas provinciales.

Las claves del Club Empresarial de Networking.

La misión del Club Empresarial de Networking es ayudar a sus miembros a conseguir un crecimiento para su empresa mediante un programa estructurado y profesional de formación, colaboración y marketing.

Para ello, el Club Empresarial de Networking aportará formación a los distintos miembros sobre transformación digital de la empresa, gestión personal y de equipos, energía, medio ambiente y sostenibilidad y seguridad industrial junto a la Fundación Globalis.

De este modo, los miembros accederán a la información para detectar oportunidades de negocio, conocer las nuevas tendencias de cada sector y establecer sinergias. Los asistentes a las conferencias estarán al día en temas de gestión empresarial y comercial, tanto nacional como internacional.

El Club Empresarial de Networking, es una potente herramienta empresarial que pretende ser un foro de actualidad y novedades, y ofrecer posibilidades de sinergias relacionadas con las empresas de la provincia de Castellón.

La Fundación Globalis aporta su experiencia y dilatado conocimiento del emprendimiento y la innovación a este Club al tiempo que potenciará futuros encuentros profesionales con los miembros del Club y los patronos de la entidad.

[:ca]

Dimarts que ve, 24 d’abril, se celebrarà a Vila-real la presentació del nou Club Empresarial de Networking de Castelló que arranca juntament amb la Fundació Globalis amb un enfocament innovador dins del networking i compta amb el suport de l’Ajuntament de Vila-real i la Cambra de Comerç de Castelló.

Aquest Club pretén transmetre un nou concepte de col·laboració empresarial amb l’objectiu d’activar i fer créixer els negocis dels seus membres.

L’esdeveniment tindrà lloc al Centre de Congressos i Convencions El Molí a partir de les 9.00 hores.

El primer tinent d’alcalde i regidor d’Economia de Vila-real, Xavi Ochando; i el president de la Fundació Globalis, Juan Vicente Bono, obriran la trobada empresarial en què també està prevista l’assistència de la regidora d’Innovació i Noves Tecnologies de l’Ajuntament de Vila-real, Mónica Mañas, i del vicepresident primer de la Cambra de Comerç, Leopoldo Monfort Reverter.

A continuació, Jordi Font de Mora i M. José Martínez, membres actius del Club Empresarial de Networking, presentaran i explicaran la metodologia de funcionament del Club.

La conferència està adreçada a pimes i micropimes, professionals i autònoms que desitgen començar a interactuar entre si i crear sinergies empresarials a la província de Castelló.

Les inscripcions segueixen obertes i es poden realitzar a través de la pàgina web del grup empresarial networkingcastellon.com, on ja han confirmat assistència més de 35 empresaris i empreses provincials.

Les claus del Club Empresarial de Networking

La missió del Club Empresarial de Networking és ajudar els seus membres a aconseguir un creixement per a la seua empresa mitjançant un programa estructurat i professional de formació, col·laboració i màrqueting.

Per a això, el Club Empresarial de Networking aportarà formació als distints membres sobre transformació digital de l’empresa, gestió personal i d’equips, energia, medi ambient i sostenibilitat i seguretat industrial juntament amb la Fundació Globalis.

D’aquesta manera, els membres accediran a la informació per a detectar oportunitats de negoci, conéixer les noves tendències de cada sector i establir sinergies. Els assistents a les conferències estaran al dia en temes de gestió empresarial i comercial, tant nacional com internacional.

El Club Empresarial de Networking és una potent ferramenta empresarial que pretén ser un fòrum d’actualitat i novetats i oferir possibilitats de sinergies relacionades amb les empreses de la província de Castelló.

La Fundació Globalis aporta la seua experiència i dilatat coneixement de l’emprenedoria i la innovació a aquest Club alhora que potenciarà futures trobades professionals amb els membres del Club i els patrons de l’entitat.

[:]