Interconectados

La experiencia y el carácter innovador en los diferentes procesos que han puesto en marcha otros emprendedores enriquece y ayuda a conocer las experiencias y aprender de ello para no caer en los mismos errores. La colaboración entre empresas es fundamental para promover el interior de la provincia y hacerlo más rico económicamente, una circunstancia que evita el despoblamiento de la provincia de Castellón.

En esa línea, Fundación Globalis lanza este proyecto innovador  para emprendedores y empresarios que colaborarán y mostrarán su experiencia para hacer más visible al empresariado del interior e interconectar una red que le ayude a tener nuevas oportunidades de negocio y colaboración con otras empresas o entidades.

Se promoverá a través de los centros CEDES de la Diputación, la relación entre la costa y el interior de los empresarios y emprendedores que destaquen por su trayectoria, su carisma, su liderazgo, la innovación de sus proyectos o el potencial de crecimiento de su empresa, y que además, hayan realizado cambios notables en su modelo de negocio derivados del rápido desarrollo de Internet, o de la evolución tecnológica social. Estos empresarios colaborarán los unos con los otros y servirán de ejemplo inspirador a otros emprendedores que están ahora lanzándose al mundo empresarial, o bien a empresas reacias a realizar cambios en su empresa por andar anclados a la tradición o a lo que siempre se ha hecho de una determinada forma.

Globalis llevará a cabo un proyecto integral de reuniones que compondrán charlas motivadoras y sesiones de networking reales a los Centros CEDES de la provincia para emprendedores/empresarios de las localidades donde se realice o su área de influencia como ejemplo de innovación empresarial, colaboración y orientación al éxito mediante la adaptación de su negocio al entorno cambiante del siglo XXI.

INSCRÍBETE A LA JORNADA DE MORELLA DEL 28 DE MAYO AQUÍ