El Ayuntamiento de Vila-real apuesta por la contratación de jóvenes en ‘Avalem Joves’

El Ayuntamiento de Vila-real apuesta por la contratación de jóvenes en ‘Avalem Joves’

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen et Catalan. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans l’une des autres langues disponibles. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

El Ayuntamiento de Vila-real apuesta por la contratación de jóvenes a través del programa 'Avalem Joves'. La concejalía de Economía presentará el próximo 28 de junio la siguiente edición del programa en colaboración con LABORA.

La sesión tendrá lugar en la Biblioteca Universitaria del Conocimiento (BUC) a las 12:00h. Allí se llevará a cabo una sesión informativa sobre el programa y sus dos líneas (EMOUJU y EMCUJU). Estas lineas sirven para la  contratación de los jóvenes menores de 30 años, beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El objetivo del Ayuntamiento es contratar a jóvenes para trabajar en las diferentes dependencias municipales durante un año. Para ello, los interesados deberán cumplir los diferentes perfiles que se buscan desde el Ayuntamiento. Se especifica la titulación y lugares de trabajo ocupados. Serán elegidos entre los registrados en LABORA y Garantía Juvenil. La oficina del LABORA de Vila-real será la encargada de hacer una pre-selección entre las personas jóvenes inscritas como en paro y que cumplan los requisitos de Garantía Juvenil.

La 5ª Jornada Avalem, cuenta un año más con conferencias, coloquios y mesas redondas, que se irán desvelando más adelante, para que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia enriquecedora para su desarrollo. Una jornada abierta y participativa para los jóvenes talentos de Vila-real, cuya finalidad es promover la ocupación y activar a los jóvenes destinatarios del programa Avalem.

Además, durante la jornada, se celebrará la clausura de los programas EMPUJU y EMCUJU 2018/19 y se dará a conocer a los asistentes cuáles han sido sus tareas y funciones durante los 12 meses de trabajo en el Ayuntamiento.

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ 

Les commentaires sont fermés.