Fundación Globalis pone en marcha el programa Talento y Empleo para jóvenes de ESO y FP 

Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real y tiene como objetivo la mejora de la empleabilidad entre los jóvenes  

El programa Talento y Empleo, que organiza la Fundación Globalis con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, ha arrancado en Fundación Flors con la asistencia de 45 alumnos del ciclo de administración. Esta actividad está dirigida a jóvenes de 15 a 18 años y pretende acercar la realidad laboral a los estudiantes con ejemplos de empresas locales de diferentes sectores empresariales. 

En el desarrollo de la actividad participa la Asociación de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT) y un gran número de emprendedores de la provincia de Castellón, quienes comparten su experiencia, así como consejos enriquecedores para los alumnos a la hora de poner en marcha un negocio. 

Durante la jornada de Talento y Empleo se realizan una serie de talleres para que los estudiantes adquieran diferentes habilidades que les permitan crecer profesionalmente. Entre los temas abordados están las competencias transversales, comunicativas e interpersonales demandadas por las empresas, la creación del currículum digital, el nuevo uso de las redes sociales para la empleabilidad y la preparación de entrevistas personales.  

Estas actividades continuarán en otros centros de educativos de Educación Secundaria Obligatoria o Formación Profesional de Vila-real. Aquellos que estén interesados en implementar esta actividad pueden escribir al correo electrónico fundacion@fundacionglobalis.org o a través del teléfono 964 054 522 en horario de oficina. 

Notícies i Actualitat

Altres notícies

×

 

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!