Globalis lanza una nueva edición de talleres online gratuitos sobre automotivación en tiempos difíciles

La Fundación Globalis, con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, organiza varios seminarios online para enseñar técnicas para conocer qué hay detrás de la motivación y el estudio de la felicidad. Cada uno de los talleres tratará un tema diferente, pero siempre relacionado con la motivación y se realizarán los martes 26 de abril y 3 de mayo a través de la plataforma Zoom de 15:30 a 16:30 horas.

El primer taller que se impartirá será el martes, 26 de abril, bajo el título “Automotivación en tiempos difíciles”. Esta jornada tiene como objetivo facilitar herramientas a las y los asistentes que les permitan motivarse a sí mismos en cualquier circunstancia. La segunda sesión tratará sobre si “¿Podemos ser (más) felices?” y tendrá lugar el martes, 3 de mayo, para acercar a los participantes el estudio de la ciencia de la felicidad desde una perspectiva cotidiana, además facilitará estrategias que incrementen los niveles de bienestar y felicidad en las personas.

Los talleres están dirigidos especialmente a empresarios, trabajadores de pequeñas y medianas empresas o a quienes tengan personal a su cargo, en definitiva, a persones conscientes de la importancia del crecimiento y desarrollo personal y de la repercusión que tiene en su vida profesional. Los webinars están impartidos por Elena Cucala, Licenciada en Psicología experta en Desarrollo de Personas y Organizaciones y coach especialista en Psicología Positiva Aplicada.

La inscripción a los webinars es gratuita y se puede realizar ya a través de la web de Fundación Globalis o en el enlace https://www.fundacionglobalis.org/projectes/tu-motivacion-tu-exito-2022/ y contará con aforo limitado de cien participantes.

Estas sesiones se enmarcan en el proyecto “Tu Motivación, Tu Éxito”, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, y tienen una duración aproximada de una hora, tras la que los asistentes podrán realizar sus preguntas a la ponente, que les atenderá de una forma personalizada.

Notícies i Actualitat

Altres notícies

×

 

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!