Globalis participa en la Feria del Estudiante en Vila-real

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La segunda edición de la Feria del Estudiante tiene el objetivo de reunir en un mismo espacio todas las opciones formativas y salidas laborales al alcance de los estudiantes de la ciudad para así ayudar y facilitar a los más jóvenes la elección de una trayectoria profesional. Después de una primera edición en 2021, que se realizó en formato online debido a la pandemia, esta segunda Feria del Estudiante se llevará a cabo de manera presencial durante dos jornadas: el jueves 7 de abril, de 9.30 a 14.00 horas y el viernes 8 de abril de 9.30 a 14.00 horas, en el Centro de Congresos, Ferias y Encuentros.

La feria está dirigida a estudiantes de 3º y 4º de ESO, Bachillerato, ciclos formativos y universitarios, además de madres y padres, profesores, o cualquier persona interesada en informarse en este ámbito.

Por el momento, está confirmada la participación de 61 expositores de formación académica, certificados de profesionalidad, escuelas y academias de idiomas, formación no reglada, formación profesional, fuerzas de seguridad y cuerpos de emergencia, grados y postgrados y movilidad internacional, a los que los usuarios podrán dirigir sus consultas. Además, la feria contará con la participación de universidades de Cataluña, Madrid, Andalucía, Galicia, Navarra y de la Comunidad Valenciana.

El plazo de inscripción ya está abierto al público. La entrada es gratuita y la inscripción puede hacerse a través de enlace: https://www.firadelestudiant.es/inscripcio-centres/

Notícies i Actualitat

Altres notícies

Asesoramiento de ayudas
PIDI | I+D+i

Con la colaboración de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte

Fundació Globalis ©2020

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday