Globalis participa en la Feria del Estudiante en Vila-real

La segunda edición de la Feria del Estudiante tiene el objetivo de reunir en un mismo espacio todas las opciones formativas y salidas laborales al alcance de los estudiantes de la ciudad para así ayudar y facilitar a los más jóvenes la elección de una trayectoria profesional. Después de una primera edición en 2021, que se realizó en formato online debido a la pandemia, esta segunda Feria del Estudiante se llevará a cabo de manera presencial durante dos jornadas: el jueves 7 de abril, de 9.30 a 14.00 horas y el viernes 8 de abril de 9.30 a 14.00 horas, en el Centro de Congresos, Ferias y Encuentros.

La feria está dirigida a estudiantes de 3º y 4º de ESO, Bachillerato, ciclos formativos y universitarios, además de madres y padres, profesores, o cualquier persona interesada en informarse en este ámbito.

Por el momento, está confirmada la participación de 61 expositores de formación académica, certificados de profesionalidad, escuelas y academias de idiomas, formación no reglada, formación profesional, fuerzas de seguridad y cuerpos de emergencia, grados y postgrados y movilidad internacional, a los que los usuarios podrán dirigir sus consultas. Además, la feria contará con la participación de universidades de Cataluña, Madrid, Andalucía, Galicia, Navarra y de la Comunidad Valenciana.

El plazo de inscripción ya está abierto al público. La entrada es gratuita y la inscripción puede hacerse a través de enlace: https://www.firadelestudiant.es/inscripcio-centres/

Notícies i Actualitat

Altres notícies

×

 

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!