Dolors Cortés serà homenatjada pel 90 aniversari del seu aniversari en el IV Fòrum d’Innovació de Vila-real

[:es]La empresaria y diseñadora luchó desde muy joven para convertir la firma que lleva su nombre en un referente internacional en moda de baño

La Fundación Globalis, con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, organiza el próximo lunes 19 de diciembre el IV Foro de Innovación en el Auditorio Municipal de Vila-real, con el objetivo fundamental de difundir la cultura de la innovación y el apoyo al emprendimiento innovador de la región.

Una de las actividades planificadas para este foro será el homenaje que se le brindará a la diseñadora Dolores Cortés, con motivo del 90 aniversario de su nacimiento. La empresaria Dolores Cortés fue una adelantada a su tiempo y desde muy joven luchó para convertir a la firma vila-realense que lleva su nombre en un referente nacional e internacional de moda de baño. Desde entonces, la firma no ha hecho más que crecer internacionalmente gracias a su alto componente de diseño, aunque esa expansión no ha estado reñida con el hecho de mantener todos sus procesos productivos en la ciudad.

Además del homenaje a Dolores Cortés, en el IV Foro de Innovación se podrá asistir a la ponencia del multidisciplinar Anxo Pérez, escritor del libro “Los 88 Peldaños del Éxito”, prologado por Pablo Motos. También, durante la gala, se conocerán los nombres de las empresas ganadoras de los “Premis Globalis”, jóvenes empresas con un alto componente de innovación. La jornada se cerrará con un networking, con el objetivo de ayudar a los asistentes a mejorar su red de contactos y buscar sinergias entre los asistentes.

La asistencia al foro es gratuita previa inscripción en la web de la Fundación Globalis www.fundacionglobalis.org.

Esta actividad se encuentra dentro del marco de actividades de Focus Pyme y Emprendimiento, y cuenta con el apoyo y la financiación de la Generalitat Valenciana.

[:ca]L’empresària i dissenyadora va lluitar des de molt jove per a convertir la firma que porta el seu nom en un referent internacional en moda de bany

La Fundació Globalis, amb el suport de l’Ajuntament de Vila-real, organitza dilluns que ve 19 de desembre, el IV Fòrum d’Innovació en l’Auditori Municipal de Vila-real, amb l’objectiu fonamental de difondre la cultura de la innovació i el suport a l’emprendimiento innovador de la regió.

Una de les activitats planificades per a este fòrum serà l’homenatge que se li brindarà a la dissenyadora Dolores Cortés, amb motiu del 90 aniversari del seu naixement. L’empresària Dolores Cortés va ser una avançada al seu temps i des de molt jove va lluitar per a convertir la firma vila-realense que porta el seu nom en un referent nacional i internacional de moda de bany. Des de llavors, la firma no ha fet més que créixer internacionalment gràcies al seu alt component de disseny, encara que eixa expansió no ha estat renyida amb el fet de mantindre tots els seus processos productius en la ciutat.

L’assistència al fòrum és gratuïta prèvia inscripció en la web de la Fundació Globalis www.fundacionglobalis.org.

Esta activitat es troba dins del marc d’activitats de Focus Pime i Emprendimiento, i compta amb el suport i el finançament de la Generalitat Valenciana.