Fundació Globalis posa en marxa un programa de formació per a les empreses finalistes dels “Premis Globalis 2016”

[:es]El objetivo es dotar a las jóvenes empresas de Vila-real de herramientas para hacer más atractiva la presentación de su proyecto ante el Comité Evaluador.

Durante las tarde del 1 de diciembre ha tenido lugar en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio ubicado en Vila-real, una formación para las empresas finalistas de Premis Globalis 2016, con el objetivo de dotarles de herramientas que les ayuden a mejorar sus exposiciones y sobre todo, que conozcan técnicas a la hora de presentar de forma más eficiente y clara su proyecto empresarial.

Una de las situaciones que mayor tensión genera en cualquier emprendedor es la de tener que hacer una presentación de su proyecto ante un futuro socio, un comité, un inversor… sobre todo si es la primera vez. Nos asaltan nervios, incertidumbre y miles de dudas… ¿cómo debo enfocarla? ¿qué contar? ¿qué me preguntará? Y sobre todo… ¿qué errores de novato debo evitar si quiero convencerle?

Estar bien preparado para afrontar este momento con éxito es tan importante como la calidad de la idea; un proyecto no sólo tiene que ser bueno sino también parecerlo o lo que es lo mismo: no sólo es importante el qué sino también el cómo; ya que, en la mayoría de las ocasiones, sólo se tiene una oportunidad de despertar el interés.

Además de esta sesión grupal, la formación que las empresas van a recibir se cumplimenta con sesiones individuales y privadas, en donde las empresas recibirán asesoramiento para preparar la defensa de su proyecto frente al Comité Evaluador de estos premios.

Recordamos que “Premis Globalis” son unos galardones impulsados por la Fundación Globalis, con el Apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, que buscan reconocer la labor de las jóvenes empresas innovadoras de Vilareal, y valoran y recompensan los esfuerzos y capacidades de sus emprendedores para llevarlos adelante.

cartelganadoresverticalprograma[:ca]L’objectiu és dotar les joves empreses de Vila-real d’eines per fer més atractiva la presentació del seu projecte davant el Comitè Avaluador.

Durant la vesprada de l’1 de desembre ha tingut lloc al Viver d’Empreses de la Cambra de Comerç ubicat a Vila-real, una formació per a les empreses finalistes de Premis Globalis 2016, amb l’objectiu de dotar-los d’eines que els ajudin a millorar les seves exposicions i sobretot, que coneguin tècniques a l’hora de presentar de forma més eficient i clara el seu projecte empresarial.

Una de les situacions que més tensió genera en qualsevol emprenedor és la d’haver de fer una presentació del seu projecte davant d’un futur soci, un comitè, un inversor … sobretot si és la primera vegada. Ens assalten nervis, incertesa i milers de dubtes … com he de enfocar-la? ¿Què explicar? ¿Què em preguntarà? I sobretot … ¿quins errors de principiant he d’evitar si vull convèncer?

Estar ben preparat per afrontar aquest moment amb èxit és tan important com la qualitat de la idea; un projecte no només ha de ser bo sinó també semblar-ho o el que és el mateix: no només és important el què sinó també el com; ja que, en la majoria de les ocasions, només es té una oportunitat de despertar l’interès.

A més d’aquesta sessió grupal, la formació que les empreses van a rebre s’emplena amb sessions individuals i privades, on les empreses rebran assessorament per preparar la defensa del seu projecte davant del Comitè Avaluador d’aquests premis.

Recordem que “Premis Globalis” són uns guardons impulsats per la Fundació Globalis, amb el suport de l’Ajuntament de Vila-real, que busquen reconèixer la tasca de les joves empreses innovadores de Vila-real, i valoren i recompensen els esforços i capacitats dels seus emprenedors per tirar-los endavant.

cartelganadoresverticalprograma[:]