“Subvenciones y financiación para jovenes empreses”, dins del “Itinerario del Emprendedor Innovador”

[:es]

Programa formativo orientado a apoyar el lanzamiento de nueva ideas empresariales.

Fundación Globalis en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Vila-real, lanzaron el pasado mes de Octubre un programa de formación dirigido a nuevos emprendedores bajo el título “Itinerari delEmprendedor Innovador”. La próxima semana tendrá lugar la última jornada de este proyecto, que cerrará esta edición, tras un largo recorrido de aprendizaje y formación

Este último taller destinado a empresarios y emprendedores tendrá lugar el próximo martes 23 de Febrero en la BUC (Biblioteca de la Universidad del Conocimiento) de 9:00 de la mañana a las 11:00 horas, bajo el título “Subvenciones y financiación para jóvenes empresas”.

El objetivo de esta jornada es proporcionar información sobre las posibilidades de financiación que existe para las empresas de reciente creación. En este taller se explicarán las diferentes ayudas y subvenciones existentes para autónomos, pymes y emprendedores en Vila-real. Además, se detallarán las líneas de financiación existentes para jóvenes proyectos empresariales.

La asistencia a las jornadas es gratuita, previa inscripción en www.fundacionglobalis.org

Fundación Globalis

La Fundación Globalis es una entidad privada, sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real y presta apoyo a todas aquellas iniciativas que suponen una innovación o diversificación empresarial o social. Dinamizando el tejido empresarial, la ciudad y su área de influencia desde una perspectiva global con un nuevo modelo de innovación 360º, la fundación promueve y apoya la emprendeduria, proyectos innovadores, trabaja para mejorar la ocupación de los jóvenes además de apoyar proyectos vinculados al sector de la salud, la nutrición y el deporte.

[:ca]

Un programa formatiu orientat a donar suport al llançament de nova idees empresarials.

Fundació Globalis en col·laboració amb l’Agència de Desenvolupament Local de l’Ajuntament de Vila-real, van llançar el passat mes d’octubre un programa de formació dirigit a nous emprenedors sota el títol “Itinerario del Emprendedor Innovador”. La propera setmana tindrà lloc la darrera jornada d’aquest projecte, que tancarà aquesta edició, després d’un llarg recorregut d’aprenentatge i formació.

Aquest últim taller destinat a empresaris i emprenedors tindrà lloc el proper dimarts 23 de febrer a la BUC (Biblioteca de la Universitat del Coneixement) de 9:00 del matí a les 11:00 hores, sota el títol “Subvenciones y financión para jovenes empresas “.

L’objectiu d’aquesta jornada és proporcionar informació sobre les possibilitats de finançament que hi ha per a les empreses de recent creació. En aquest taller s’explicaran les diferents ajudes i subvencions existents per a autònoms, pymes i emprenedors a Vila-real. A més, es detallaran les línies de finançament existents per a joves projectes empresarials.

L’assistència a les jornades és gratuïta, prèvia inscripció a www.fundacionglobalis,org

[:]